Tanto al levantarme como al acostarme,
doy GRACIAS por todo. Desde hace tiempo, se ha convertido en una especie de ritual para mí que me hace valorar cada pequeño detalle y cada cosa que acontece en mi vida. Cuando empecé hace años con esta aventura del blog, no imaginaba que iba a colaborar con grandes marcas que admiraba y que a día de hoy son amigas, como es el caso de
GUERLAIN, con la que he trabajado otras veces y que además adoro.
Soy consciente de que soy una afortunada en muchos sentidos, aunque también sé que detrás hay muchas horas de trabajo que no se ven, reuniones, viajes (muchos viajes, ya lo sabéis por mis redes) y pocas horas de sueño para intentar llegar a todo y conciliar con tu vida personal para después seguir y seguir en la rueda sin parar...
La pasada semana como sabéis estuve en
París y aproveché para visitar
L'Institut de GUERLAIN. Tenía la visita pendiente desde hacía años, pero por una cosa u otra, siempre se acababa posponiendo hasta que la semana pasada, cuando planeaba mi viaje, decidí que necesitaba un ratito de relax para mí en La Maison Guerlain ubicada en
Champs Elysees. Allí aproveché para hacer unas fotos y así enseñaros
mis nuevos aliados de belleza, uno de los nuevos lanzamientos de la firma que ya he tenido la suerte de probar:
MY SUPER TIPS, 5 super-héroes mágicos y sobre todo prácticos que forman un
kit de belleza perfecto de primeros auxilios muy eficaces para esos problemas diarios que nos afectan.
Estos 5 super héroes ofrecen soluciones efectivas (os lo dice una que los ha probado muy bien), pero sobre todo son muy prácticos porque su tamaño es perfecto para viajar con ellos. Como yo voy de un lado a otro como ya sabéis, me vienen de lujo (ahora mismo llevo uno de ellos aplicado mientras escribo este post)
Cada uno de ellos va dirigido a mitigar un problema y actuar cuando nuestra piel lo necesita.
* RADIANCE FLASH es el "héroe amarillo". Aporta un toque de luminosidad inmediata que os puedo asegurar que funciona. Durante estos días pasados, debido a las horas que he ido arrastrando de sueño acumulado, mi piel está bastante apagada. Es aplicarlo por la mañana y la piel de pronto se tensa, deja de estar apagada para tornarse luminosa. Es uno de mis productos preferidos que ya no falta en mi neceser. Deja la piel tan bien que con aplicar unos Terracotta después, es suficiente.
* MIDNIGHT SECRET: Es para mí otro de mis imprescindibles y que para mí complementa a la perfección el anterior producto que os he mencionado. Se aplica sobre nuestro rostro en esas noches que sabemos que van a ser demasiado cortas y en las que el despertador va a sonar antes de la cuenta... Su complejo Hydronoctine y el Gingko biloca dinamiza la microcirculación y estimula la desintoxicación para acelerar la recuperación y revitalizar la piel.
Resultados: piel más descansada y resplandeciente como si hubiéramos dormido nuestras 8h además de alisar nuestros rasgos.
* SUPERLIPS: El botecito rosa no falta en mi bolso. Ya sabéis que siempre llevo brillo de labios y muchos de los que utilizo son con tratamiento, pues bien, además de hidratar nuestros labios en profundidad y protegerlos de las agresiones externas, el toque rosita que se queda en ellos me encanta, ya que les da un aspecto jugoso. No falta en mi bolso :)
* STOP SPOT: El bote verde ha sido mi aliado cuando mis hormonas han estado más revolucionadas o bien me he pasado con el azúcar que ya sabéis que me encanta. Es una solución infalible contra esos incómodos granitos que a veces salen. Con cinc purificante y ácido salicílico entre otros ingredientes, se aplica sobre ligeros toques sobre las zonas a tratar corrigiendo y disimulando las imperfecciones desde su aplicación.
* CREME SOS: Es el botecito blanco que todavía no he probado ya que de momento tengo más una piel cansada que con rojeces o picores que es para lo que esta crema está destinada.
Lo bueno es que como tengo el pack completo, tengo una solución perfecta para cada momento y situación. Me gusta mucho este nuevo concepto de cuidado, ya no sólo por su packaging y por su precio, sino porque sobre todo, los resultados son efectivos.
Fue una maravilla pasear por la Maison y ver in situ tantos productos que utilizo, como los pintauñas de la firma (estoy abonada al tono 042 Fire Bow que no me quito), sus labiales o los Terracotta, los polvos de sol más famosos y para mí, unos de los mejores que existen.
Disfrutar de una tarde en La Maison y dejarme embriagar por sus aromas y su ambiente, fue una experiencia mágica. Aunque ya había entrado en la tienda, no había estado en L'Institut ni había curioseado la tienda en profundidad. Ahora no veo a GUERLAIN igual, veo la firma todavía mucho mejor después de la experiencia vivida esa tarde y es que... ¡La Maison es una maravilla!
Aquí me veis sentada en la entrada de L'Institut, un lugar donde se respira una paz increíble y de donde sales renovada 100% después de uno de sus tratamientos, una auténtica delicia para los sentidos. Además de salir con una piel perfecta, me dieron muchos consejos de belleza y me preguntaron mucho sobre mis hábitos. Me aconsejaron dormir más ya que por muchos productos buenos que nos pongamos, sino descansamos lo suficiente... ¡nuestra piel no es la misma! Así que en esas estamos, intentando llegar a las 7h-8h que tanto echo e menos...
Espero que os hayan gustado las fotos tan especiales de hoy y que sobre todo, os animéis a probar MY SUPER TIPS, tenéis más info de los productos
aquí.
¿Los conocíais? ¿Qué os parece este tipo de productos en este formato?
¡Hasta mañana!
http://ift.tt/1UgeggM