Una vez más y tras conocer la noticia bomba de la nueva colaboración entre el diseñador estrella de turno y el gigante sueco H&M, ya estamos impacientes por empezar a ver las prendas de Balmain que (si tenemos suerte y hacemos cola) podremos comprar el 5 de noviembre en las tiendas H&M. ¿Qué pinta tendrán los diseños de las últimas colecciones de Olivier Rousteing en clave “low-cost”? (aunque ya sabemos, por experiencia previa, que muy bajos no serán los precios). Hacemos un repaso de nuestros favoritos, ¿hacemos apuestas a ver si adivinamos qué prendas serán las elegidas?
Vestidos-capa multicolor. We need them!
¿Pasarán la prueba de la lavadora estos vestidos de multiflecos?
Bombers estampadas para los looks más sporty-chic.
Wide pants a la Balmain sí o sí.
Lo mismo para los plisados que simulan ser faldas largas. #wishlist
La asimetría y dejar al descubierto partes del cuerpo están a la orden del día. Estamos acostumbradas a ver los cut-outs en vestidos y/o monos así que por qué no atrevernos con una blazer.
Y cómo no, seguro que las chupas de cuero de Balmain son la prenda que primero se agota.
LAS MUSAS DE OLIVER ROUSTEING
Muchas it-girls han sido y son las musas de Olivier, aunque él tiene predilección por las supermodelos y por Kim Kardashian.
Una de sus últimas musas y modelo en todos sus desfiles es Jourdan Dunn. ¡Estilo de 10!
Kendall Jenner… hasta en la sopa.
Kim Kardashian es fanérrima.
Rihanna ha sido hasta imagen de la firma en la campaña Primavera/Verano 2014.
Pero nadie gana en estilo a Rosie Huntington-Whiteley. Es la mejor defendiendo un look de Balmain… y de cualquier otra firma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario