Así de felices están los West-Kardashian desde hace 3 meses. Ayer Kim Kardashian soltó un bombazo en el reality-show dedicado a su familia “Keeping up with the Kardashians”. Por segunda vez… ¡Está embarazada! Después de pasar una mala racha teniendo que visitar, incluso, clínicas de fertilidad, Kanye y Kim pueden celebrar que van a darle un hermanito o hermanita a su hija North West. Con este notición, no podía faltar un repaso de los looks premamá super uber fashionistas (por decirlo de algún modo) que lució durante durante su primer embarazo. ¿Seguirá dando la nota para este?
Los looks de Kim Kardashian durante su embarazo
En la gala del Met de hace un par de años con un Givenchy custom-made por su amigo Riccardo Tisci especialmente para ella que algunos insensatos compararon con la tapicería de un sofá y otras sandeces:
Duelo de estilo #lol
A pesar de ir ganando barriga (y los consiguentes kilos), Kim no renunció a los taconazos en ningún momento, dejándonos imágenes como estas:
Para presumir hay que sufrir. Y para llevar it shoes (estando embarzada, además) todavía más ;P
Givenchy, Lanvin, Alaïa… A pesar de su talla (y de los pechos enormes que se le pusieron), Kim no renunció a ningún diseñador. ¿Ropa premamá? ¡Eso no existe para una fashionista como ella!
http://ift.tt/1AKxAj9
No hay comentarios.:
Publicar un comentario