
Aunque agosto sea un mes de desconexión, lo cierto es que las grandes marcas calientan motores para afrontar las nuevas colecciones de la próxima temporada. Hace nada, nuestro compañero Sneak Peak os mostraba la campaña digital de Tommy Hilfiger, la que tuvo como protagonistas a Jay Alvarrez y Andreas Wijk, dos blogueros internacionales. Hoy nos ponemos manos a la obra con la campaña para el otoño-invierno 2015/2016 de Hilfiger Denim.
Una temporada más, la firma apuesta para su campaña por la inspiración college, y ambienta las fotografías en los vestuarios de un gimnasio de instituto. Las prendas se hacen muy deportivas y cómodas, con zapatillas, chaquetas beisboleras y alguna que otra sudadera.
¿Qué te parece el resultado?
En Trendencias Hombre | Jay Alvarrez y Andreas Wijk, los dos influencers digitales elegidos por Hilfiger Denim para su campaña de otoño 2015
También te recomendamos
6 grandes obras arquitectónicas que tienes que ver en Londres
Campaña de Givenchy para el otoño-invierno 2015/2016: Víctor Cruz y opulencia entre pétalos
-
La noticia La campaña de Hilfiger Denim para el otoño-invierno 2015/2016 nos devuelve al instituto fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario