miércoles, 5 de agosto de 2015

MONO DE LUNARES & MIRACLE CUSHION DE LANCÔME



Esta semana ya os avanzaba en mi Instagram este look. Fue el elegido para un día de no parar de hacer recados antes de decir ¡HOLA! a las deseadas vacaciones que ya están aquí. Como comentaba en esa red social, dudé mucho antes de hacerme con él. Lo encontré en una talla más grande a la mía porque la S parecía agotada en casi todas las tiendas y como me encantaba la tela se vino conmigo. Es un mono diferente, no muy fácil de llevar, pero creo que con un cinturón fino queda muy bien. Por Instagram me dijisteis que os había gustado mucho. Lo combiné con mis zapatos del verano, ya sabéis que desde que los tengo… ¡no me los he quitado! 


También maxi bolso de Michael Kors para llevar en él de todo lo necesario para un día largo y por supuesto, Miracle Cushion de Lancôme. Ya os conté cómo me gusta este fondo de maquillaje. Es perfecto porque puedes llevarlo en el bolso sin que ocupe mucho y deja la piel muy jugosa. Huyo de los maquillajes que apagan la tez, lo que me gusta es que aporten luminosidad. Ya os conté que lo había probado y que era perfecto para estos días de no parar y de darse un retoque en cualquier lado, ya que su envase con polvera con espejo es perfecto para ello. La esponja viene genial para aplicar sólo el producto necesario (así no enmascaramos el rostro). 


El resultado es natural y además, viene con protección solar… ¡algo básico para mí! Para las que queráis más información podéis ver el video y el hastag de la campaña, #10secondstoperfection ¿Lo habéis probado? Contadme ☺ Espero que os guste también el look.
http://ift.tt/1MR12r6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario