No sólo se trata de uno de los mejores deportistas de nuestro país y del mundo, también puede presumir de un cuerpo sano, definido y muy atractivo que lo convierte en objeto de deseo de grandes marcas. Ha sido la firma Tommy Hilfiger la que ha desnudado a Rafa Nadal para mostrarle (muy sexy) en ropa interior. Nadal nos conquista a lo Beckham.
¿Por qué limitarnos a ver a David Beckham en ropa interior? Sobre todo cuando tenemos cuerpazos españoles como el de Rafael Nadal, que no tiene nada que imitar al famoso ex futbolista.
Y es que Tommy Hilfiger acaba de presentar al famoso tenista internacional Rafael Nadal como imagen global de la firma para sus colecciones de ropa interior y de sastrería, así como de su nueva fragancia TH Bold. Y nosotras nos podemos estar más encantadas con la decisión.
El propio Tommy lo define como “un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”, y añade “Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros.”
Por su parte, Nada ha afirmado: “Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma”.
Y, ¿cuál ha sido la mejor forma de presentarle “en sociedad”? En la gran manzana en un divertido y sugerente partido de tenis. Tommy Hilfiger y Rafael Nadal estuvieron acompañados de un gran número de personalidades del mundo de la moda y el deporte como Jane Lynch, protagonista de la serie Glee y presentadora del concurso Hollywood Game Night; el icono de moda Naomi Campbell; Lake Bell, actriz protagonista de No Escape y Wet Hot American Summer: First Day of Camp; Nat Wolff, protagonista de Paper Towns; el icono del hogar y el diseño Martha Stewart; las supermodelos Chanel Iman y Constance Jablonski; la modelo portada del especial Swimsuit Issue 2015 de la revista Sports Illustrated, Hannah Davis; el actor y modelo Noah Mills; los modelos de Hilfiger Arthur Kulkov y Akin Akman; y los blogueros de moda Bryanboy, Danielle Bernstein y Sazan Bazar, todos vestidos de Tommy Hilfiger.
Estilo Hilfiger
La colección de ropa interior Tommy Hilfiger Underwear Otoño 2015 reinterpreta los diseños clásicos de la fima con cortes muy actuales, apostando por nuevos tejidos y detalles de la máxima calidad. El mix entre su innovador diseño y sus tejidos premium da como resultado piezas sofisticadas, de gran calidad. Por su parte, la colección de sastrería y camisería para caballero Tommy Hilfiger Tailored Otoño 2015 incorpora siluetas elegantes, patronajes modernos y nuevas texturas.
Además del éxito profesional de Nadal, con apenas 24 años se convirtió en el atleta más joven en completar el “Grand Slam”, el manacorí se ha ganado un hueco en el corazón de los españoles y campañas como ésta nos permite verle en otras facetas alejadas del deporte pero igual de interesantes.
No hay duda, Nadal nos conquista a lo Beckham y nosotras felices.
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