Está muy bien esto de estar al día de las tendencias y elegir para nuestro vestidor algunas de las que llevaremos en la nueva temporada, pero la regla número 1 que toda entendida de la moda debe tener clara es que un buen fondo de armario es un win. Las denominadas prendas básicas como la camisa blanca, una blazer negra, los jeans que mejor te sienten en varios colores o un buen abrigo camel son objeto de búsqueda continua y perfectos para rematar cualquier look. Por eso cuando veo una colección donde destaca ese aire timeless que sólo esas piezas comodín poseen me vuelvo loca. Así es la colección que Christophe Lemaire (ex-Hermès) ha preparado para Uniqlo y que se pondrá a la venta el 2 de octubre (también on-line) con unos precios que rondarán entre los 20 y 180 euros.
En palabras del propio diseñador, que ahora está a la cabeza de su propia marca y quizás por eso busca que su nombre sea más popular, Uniqlo se asemeja mucho a su filosofía creativa. No es cuestión de crear diseños muy en tendencia si no buscar ese toque atemporal con una buena calidad como base que los haga casi inmortales. La colección consta de 30 piezas para mujer y 28 para hombre, donde el punto se lleva todo el protagonismo. To die for…
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