Siempre os cuento esta misma historia con mi camisa vaquera favorita. La compré por casualidad hace ya 6 años. Acababa de comenzar el blog y recuerdo que iba de compras con mi amiga Olga. La vi, la probé y dije... "venga". Hoy me da pena que se vaya gastando pero feliz de ponérmela tanto, creo que es mi blusa preferida porque combina con todo y con prendas más arregladas, como esta falda de TRUCCO que hoy os enseño, queda genial.
Como veis en mi look la combino de manera anudada con esta falda en azul klein y negro que me encanta. Su forma evasé me parece muy favorecedora y es que me encantan este tipo de faldas, las llevo súper a gusto.
El pelo esta vez lo llevo recogido. Uno de mis trucos para que me quede ondulado es recogérmelo en un moño y luego soltarlo. Pues bien, se me olvidó y las fotos las hice con él. Luego fuimos a ver a mis padres y mi madre como siempre, me dijo que estaba muy guapa... ¡las madres y llevar la cara despejada! Yo me veo rara, pero bueno, poco a poco voy ganando confianza con este tipo de peinados... ¡ya me diréis qué os parece!
Falda: TRUCCO via AmazonBuyVip. Blusa: Bershka. Calzado: Adolfo Domínguez. Bolso: Topshop. Pendientes: Asos.
Os dejo con el #GetTheLook de hoy
Falda aquí / Blusa aquí / Bolso aquí / Zapatos aquí / Pendientes aquí
Falda aquí / Blusa aquí / Bolso aquí / Zapatos aquí / Pendientes aquí
¡Feliz martes!
http://ift.tt/1Vke1Yn
No hay comentarios.:
Publicar un comentario