¿Cómo va vuestra semana? La mía empezó de manera movidita tal y como os conté en mi Snapchat, en el fondo me gusta el no parar y el ir de un lado a otro. Hoy estaré en un curso intensivo durante todo el día, así que nada mejor que un look que nos haga pensar en que el fin de semana está a la vuelta de la esquina...
¿Recordáis cómo os enseñé en mi cuenta de Instagram este vestido? Fue hace ya un par de meses, entonces hacía demasiado calor para ponérmelo ya que aunque no lo parezca, el vestido es grueso y da calor, pero ahora... ¡es perfecto!
Me gusta muchísimo el colorido que tiene, lo hace súper alegre. Además, aunque yo lo he combinado con sandalias y complementos dorados, al llevar tanto color, con algo morado tiene que quedar también estupendo (un clutch o unos zapatos), pero yo no tenía, así que aposté por mi color comodín: el dorado.
En las fotos me podéis ver muy sonriente y es que disfrutamos mucho haciéndolas. Cuando hay buen rollo y sintonía, todo sale mejor. No me refiero a solamente las fotos, sino a todos los aspectos de nuestra vida: si estamos contentos y felices, todo se traduce en un trabajo mejor, en mejores resultados y por consiguiente, en una vida más feliz.
Ya sabéis que yo soy muy optimista, pero es que este curso creo que lo estoy siendo todavía más :)
Vestido: Bgo & me. Sandalias: Uterqüe. Bolso: Michael Kors.
En la selección #shopping de hoy, os dejo con sandalias doradas, para mí unas de estas no deben de faltar en nuestros armarios.
http://ift.tt/1FvxTk7
No hay comentarios.:
Publicar un comentario