Las últimas tendencias en maquillaje pasan por dar muchísimo protagonismo a los labios. Para ello, podemos recurrir a un montón de técnicas, sin olvidar que la idea es crear un efecto muy dramático y llamativo. Los labios espejo son una de estas tendencias que parece que están en alza total. Para que no haya errores, la idea es conseguir potenciar el color al máximo, ofreciendo muchísimo brillo. Eso sí, habrá que evitar que aporten sensación de demasiado potingue, porque si no no será en absoluto cómodo para nosotras.
¿Cómo conseguir unos labios espejo?
Realmente la técnica es sencilla. Lo que debemos hacer es dedicar bastante tiempo a maquillarnos los labios. Es decir, no vale eso de cojo la barra me doy dos pasadas y a la calle. En este caso el protagonismo de nuestro maquillaje va a ser de los labios espejo, así que nos tendremos que entretener con ellos. Eso sí, la bueno es que podemos dedicar menos tiempo a otros aspectos.
Primero tenéis que tener claro en qué situaciones pensáis optar por esta tendencia. A mí no me parecen apropiados para ir a hacer la compra, por el dramatismo que aportan. Pero ¡oye! Cada una puede hacer lo que le dé la gana. En mi opinión, serían ideales para una noche especial en la que debamos destacar. Seguro que con unos labios espejo perfectos no pasaréis desapercibidas.
El color elegido será súper importante, ya que va a marcar la diferencia. Obviamente, esta técnica de maquillaje la podemos realizar con un montón de tonos. Pensad que con un color rosita claro quedan genial y nos permitirá poder recurrir a este efecto en más ocasiones. Pero si lo que queréis es riesgo, hay que seleccionar colores vivos y muy fuertes.
Este otoño, los rojos intensos, fucsias subidos, los tonos berenjena, etc. serán los reyes de nuestros neceseres de maquillaje. Incluso los malvas más oscuros podrán presidir nuestro maquillaje de noche. Si tenéis oportunidad, os podéis hacer con una barra de labios permanente. Son ideales y mantendremos el color por muchísimas horas.
La técnica es bien sencilla. Primero tendremos que preparar los labios para que no queden pielecitas y se pierda el efecto. Recordad cuando os conté cómo exfoliar los labios de forma sencilla y barata. Esto ,tened en cuenta que, lo debéis de hacer unos días antes para que no haya rojeces en la zona.
Bien, pues para lograr los labios espejo lo mejor es que antes de aplicar el color os coloquéis una prebase hidratante para labios. Después podemos perfilarlos con un lápiz del mismo tono. Este mismo lápiz nos servirá para rellenar ligeramente los labios. Luego los vamos a pigmentar con varias capas. Tened cuidado con esto para que no quede demasiado artificial. Por último habrá que recurrir al gloss. Y para finalizar el maquillaje podemos corregir las imperfecciones con un pincel para labios. Y ya está, labios perfectos para una noche fantástica.
La entrada Este otoño arriesga con unos labios espejo aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1NT7W0O
No hay comentarios.:
Publicar un comentario