Olvidad a karlito y a sus amigos los monstruitos que colgaban, hasta ahora, de los bolsos de las más fashionistas. Para la primavera que viene,s egún Fendi, lo que va a molar es jugar con el asa de las bandoleras y parece ser que la cosa estará entre las flores (que aparecen en todos los complementos) y el patchwork. ¿No os parece lo más el bolso que, cómo no, ya tiene Chiara Ferragni en su poder?
En realidad, todo lo que aparece en este bodegón podría estar en mi whislist.
A pesar de que la piel sigue siendo el fuerte de la firma italiana y de que tiene sus minutos de protagonismo en esta colección, las gasas y sobre todo, los volúmenes llevan la voz cantante. Si no tenéis caderas, las tendréis gracias a los minimonos abombados y los bolsillos oversize de los abrigos. Si las tenéis, tranquilas, hay vestidos y faldas con silueta campana mucho más favorecedores. Y para que no se diga que no estamos en verano, cut outs y partes de arriba crop que, con la llegada del buen tiempo, lo que toca es insinuar (que no enseñar).
El falso bob es para copiar y las gafas redondas que juegan a ser gatunas deberían ser objeto de deseo de toda fashionista andante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario