Hoy finaliza la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con la celebración de la ya famosa Samsung EGO, donde podremos ver los desfiles de las jóvenes promesas de la moda española. Pero como esto todavía no ha sucedido os voy a hablar de algunos de los grandes desfiles en la MBFW. Obviamente, no han sido los mejores pero son los que he podido ver hasta ahora. Es que mi tiempo es limitado y no he tenido ocasión de repasar todo lo que se ha visto en la Semana de la moda madrileña.
Desfiles en la MBFWM: moda a gogó
Para comenzar os voy a hablar de Ágatha Ruiz de la Prada. Ya sé que es una de las nuestras y que es fantástica, hilarante y fabulosa. Pero a mí nunca ha terminado de encajarme este estilo de moda. Eso sí, me ha sorprendido muy gratamente en estos desfiles en la MBFW. Lo cierto es que, sin dejar de lado el color que la caracteriza, ha logrado crear estilismos veraniegos fantásticos. Talles estrechos, culottes y mucho colorido es lo que pudimos ver en su presentación.
Roberto Verino ha sido otra gran sorpresa. Una apuesta total por los estilos étnicos. Muchos flecos en prendas perfectas y vestidos largos vaporosos para esos días de verano tan calurosos. Las asimetrías han reinado en su pasarela.
Francis Montesinos con su tradicional apuesta por buscar la feminidad absoluta ha creado piezas atemporales en las que el blanco es uno de sus colores estrella. No olvidemos que en el verano un Little White Dress es asegurarte un diez en el outfit.
Duyos fuel la firma encargada de realizar una de las puestas en escena más fabulosas. Para celebrar su aniversario creo una pasarela repleta de danza y baile en los desfiles en la MBFW. Sus modelos, bailaron sin cesar vestidas con prendas de seda en tonos cálidos, muy naturales. La tierra y el arte se dejaron ver en esta puesta en escena.
Ángel Schlesser nos mostró vestidos y faldas de cortes midi, muy vaporosos y nada ceñidos. No hubo demasiadas sorpresas en el desfile de este diseñador, que continúa en su línea habitual.
Ailanto, un clásico de los desfiles en la MBFW, aportó el toque marinero con rayas por doquier. Prendas que sucumben a mezclas ingeniosas. Vestidos vaporosos con toques oversize fueron las principales muestras de la firma en la pasarela.
Y por fin llegamos a mi diseñador favorito, Juan Vidal. En un principio no estaba previsto que apareciera en este artículo pero cuando he visto su desfile no me he podido resistir. Sigue en su línea y para mí es, sin duda, el mejor de los desfiles en la MBFW. Colores veraniegos y prendas súper estrechas, con materiales únicos son las grandes apuestas del diseñador alicantino.
La entrada Grandes desfiles en la MBFW aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1j59yHL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario