Una de las prendas clásicas que no pueden faltar en ningún armario son los pantalones vaqueros. Y es que no me digáis que no os sentís comodísimas cada vez que los utilizáis para cualquier look. Estas prendas aportan muchísima versatilidad y son adecuadas para usarlas en infinidad de estilismos. Si te apetece vestir informal, con unas zapatillas de deporte y unos tejanos estarás estupenda. Y si, por el contrario, necesitas vestir un poco más sofisticada, bastará con unos jeans perfectos combinados con unos stilettos y un top maravilloso. En mi caso, los vaqueros son la prenda que más utilizo.
Pantalones vaqueros para cada ocasión
Desde que el señor Levi Strauss se inventara el tejido tejano, la moda de los pantalones vaqueros no ha hecho más que crecer. La realidad es que este material fue un invento ideal para que los trabajadores de la época tuvieran una ropa de trabajo resistente. Y fijaos como una simple prenda de trabajo se han convertido en una de las más aclamadas y cotizadas a nivel mundial. Y es que todo el mundo lleva jeans.
Hoy en día podemos acceder a pantalones vaqueros en un sinfín de versiones distintas. En la actualidad los pantalones de campana son el último grito en moda. Si los deseas con un toque más vintage, apuesta por unas campanas que no rocen el suelo y si eres más modernita haz lo contrario.
Los vaqueros tipo boyfriend son otra de las tendencias que comenzaron hace unos años y siguen acompañándonos temporada tras temporada. Quizás los famosísimos 501 de Levi’s sean los más indicativos de este estilo, pero casi todas las firmas de moda han optado por crear sus propios tejanos boyfriend. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con este estilo, porque no a todas las chicas le sientan de maravilla. Las más altas y delgadas tienen un plus si eligen este tipo de vaqueros.
Otra opción que está muy de moda en cuanto a pantalones vaqueros son los ripped jeans. Se trata de tejanos repletos de rotos. Esos que cuando te los pones, tu abuela te dirá que te los saques para cosértelos. Los ripped los podemos encontrar en un montón de colores y tendencias. Aunque los más estrechitos son los que mejor sientan. No obstante es posible acceder a ellos en otros estilos.
Lo que queda claro es que los pantalones vaqueros son una prenda súper versátil, apta para lucir en casi cualquier ocasión y que si sabemos combinar perfectamente seguro que acertaremos de lleno con nuestros outfits tejanos.
La entrada Pantalones vaqueros. Un clásico que no puede faltar en el armario aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1VBgpa3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario