¡Hola! Hoy os quiero contar un poco más sobre este evento, del que alguna cosita os he adelantado en Instagram, que lleva meses estando de una manera u otra presente en nuestras vidas. Hace un tiempo Nacho pensó en que quería hacer algo especial con motivo del décimo aniversario de la muerte de su padre. Y se le ocurrió hacer un concierto para un grupo de amigos y familiares con un concepto de fondo muy bonito y personal como todas las cosas que se le ocurren a mi marido (no todo son gracias lo que se lo ocurren, nos vayáis a pensar, ☺, aunque a todo lo que se le ocurre le pone bastante gracia).
Yo simplemente le estoy echando un cable con la organización y quería aprovechar para contaros un poco porque además, mucha de la gente que nos está ayudando ha nacido de aquí, de este blog y del cariño que muchas nos habéis cogido. No sé si recordaréis que hace unas semanas os pedía ayuda para encontrar proveedores. Bueno, pues me faltaron los segundos para que muchas me escribierais queriendo ayudar.
Así comenzó nuestra historia con María y Carmen, de Biepic, una empresa encargada de organizar eventos. Comenzaron especializándose en encontrar locales que se adaptaran a los eventos que querían realizar sus clientes y de ahí fueron cogiendo terreno al tema de la organización también. Con ellas estamos gestionando la organización del local, que han dado en el clavo, ideas y materiales gráficos varios. Son seguidoras del blog, como tú que me estás leyendo, y ponen una ilusión tremenda en su trabajo.
Gracias a Biepic, conseguimos involucrar al espacio Daroca 15 Es un local muy chulo cerca de la zona de ventas en Madrid. Al principio el concierto lo íbamos a hacer en el teatro del arte pero este local nos encajó mejor porque nos posibilitaba hacer algo más personal. En realidad nosotros queríamos simular que habíamos invitado a la gente al salón de nuestra casa, pero dado que seguimos a la búsqueda y captura de esa casa, Daroca 15 fue la mejor opción. Es un local como para unas 100 personas que lo puedes convertir en un espacio muy acogedor. Además los dueños no ponen más que facilidades a todas nuestras necesidades.
Camisa / Blouse: Asos
Americana/ Blazer: Zara
Jeans: HM
Zapatos/ Shoes: Sarenza
Sin ser lo principal del evento, queríamos ofrecer a nuestros invitados algo para picotear. Había seguido a The Good Food Company a través de mi Instagram y me habían encantado sus mesas de catering siempre tan bien dispuestas y tan apetecibles. La idea de un catering bien servido en una mesa, sin necesidad de camareros, nos gustó para nuestro concepto más familiar. Catalina nos ha diseñado un menú riquísimo y que seguro que disfrutamos un montón.
Entre otros de los elementos decorativos, pensé cómo no en unas flores y la primera que me vino a la cabeza fue Sally Hambleton. No sé si conocéis sus arreglos florales pero son impresionantes. Originales, bonitos y con flores y plantas únicas. Así que ella es la encargada de decorar pequeños rinconcitos de la sala.
Y así a grandes rasgos. Estamos preparando también materiales para entregar a los invitados y alguna idea de decoración. Son cosas muy sencillas en cualquier caso. Yo, que he visto mucha foto en pinterest e instagram de eventos bonitos, os aseguro que el nuestro tiene mucho más fondo que forma, pero pensándolo el otro día, llegué a la conclusión de que uno hace cosas que son reflejo de lo que uno es por dentro. Y la #balamodafamily somos mucho más de fondo que de forma, así que lo que queremos con este evento es llegar al corazón de nuestros invitados más que deslumbrarles con creatividades. Así que Nacho, el peso gordo es tuyo y no tengo ninguna duda de que lo vas a hacer genial, como todas los proyectos que emprendes!
http://ift.tt/1k8S8uh
No hay comentarios.:
Publicar un comentario