Esta mañana, dentro del programa de desfiles de la Paris Fashion Week, ha tenido lugar el esperado desfile de Loewe. La firma española se ha convertido en uno de los must de Paris desde que J.W.Anderson tomara las riendas creativas. Desde entonces, Loewe es uno de los reyes del Street style y sus campañas publicitarias nunca pasan desparecibidas. Buena prueba de ello la tenemos en esta temporada en la que, en plena London Fashion Week, la firma española publicó una imagen de la modelo Raquel Zimmermann con un look perteneciente a la colección que se ha presentado hoy.
Lo curioso de la campaña, además del hecho de que haya desvelado uno de los looks Primavera/Verano 2016 antes de que el desfile tuviera lugar, es que, tras descubrir otras dos imágenes que empapelan algunos lugares de París actualmente, se mezclan artículos de la colección otoño-invierno 2015 con otras imágenes que buscan mostrar la identidad de la firma de lujo especialista en piel pero que no muestran el producto que quieren vender de manera literal.
El misterioso Steven Meisel repite con un retrato para Loewe.
Enésima vez que digo que vivo enamorada del bolso Puzzle y no será la última.<3<3<3
Que guste o no este popurrí de colecciones, objetos y personas identificativas es otra historia pero lo que no podemos negar es que es un concepto innovador y de lo más interesante (más allá de opinar sobre esas complicadas botas-pantalón de plástico que sirven para dar sentido a todo el desfile y que al final son lo de menos). Lo de más son el uso de espejitos, espumillones, logos, patos a modo de estampado y carpas que se convierten en collares, así como, por supuesto, el uso de la piel (la fama hay que seguir alimentándola) y, de nuevo, mis adorados Puzzle hechos de plástico transparente.
Wait? ¿Un zapato de cada?
El espectáculo ha recibido muy buenas críticas y viendo las imágenes de la colección no nos extraña. J.W.Anderson es la solución a esa ansiada renovación que buscaban en Loewe, ahora falta que sea rentable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario