La decoración del hogar tiene zonas en las que podemos dejar volar nuestra imaginación para crear espacios impresionantes que nos permitan disfrutar al máximo de los momentos que pasamos en ellos. Este es el caso de las habitaciones infantiles. ¿Quién no ha soñado siempre con tener un dormitorio de ensueño cuando era pequeño? Por ese motivo he recopilado algunos de los cuartos para niños que más pueden potenciar su imaginación. Estas estancias se convierten en universos mágicos donde los más pequeños de la casa disfrutarán a lo grande.
Habitaciones infantiles con toboganes
No me digáis que si cuando erais pequeñas vuestros padres os hubieran creado una de estas habitaciones infantiles con un tobogán para bajar de la cama no os habría sido mucho más fácil despertaros cada mañana. Y es que con un poco de imaginación es posible conseguir habitaciones únicas donde los niños querrán pasar muchísimo tiempo. La idea, obviamente, es conseguir estancias acordes a la edad de cada niño, haciéndoles partícipes de su decoración en todo momento.
Una cabaña en el árbol es un sueño hecho realidad para cualquier persona. Y durante la infancia este sueño se hace mucho más grande. Las pelis americanas siempre tenían niños con fuertes o cabañas en los árboles y de pequeños lo veíamos con una ilusión terrible.
Otra opción genial es crear habitaciones infantiles con los elementos favoritos de los niños. Las típicas tiendas de campaña de los indios americanos, los famosos tipis, pueden ser un buen recurso para que los peques quieran meterse en la cama de inmediato.
Las camas coche o una habitación para los pequeños bomberos también resultarán increíbles para los niños más soñadores. En este sentido las opciones son infinitas. Y si somos capaces de crear un espacio de ensueño a través de la decoración y la pintura de los cuartos infantiles conseguiremos que los más pequeños disfruten muchísimo.
Obviamente no es necesario que las habitaciones infantiles tengan que recurrir a mobiliario excesivamente caro. Lo cierto es que jugando con el color y los pequeños detalles también es posible lograr estancias magníficas para los niños. Hay que tener en cuenta que en función del tamaño y las condiciones de luz, usar un colorido u otro en la pintura de la habitación será muy importante. Y lo mejor de todo es dejarles a los peques participar en todo momento en la decoración de su habitación. Así seguro que se van a la cama encantados de la vida.
La entrada Las habitaciones infantiles más molonas aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1LwIpHf
No hay comentarios.:
Publicar un comentario