
Y el Grand Palais se convirtió en un aeropuerto gigante. Lo que no consiga el Kaiser…
Check-in, puertas de embarque, pantallas gigantes, megafonías, salas de espera VIP… si hay algo en lo que Karl Lagerfeld y su equipo son unos auténticos expertos es en recrear a la perfección un tema y hacer de él todo un espectáculo. Podríamos (y de hecho, lo haremos) dedicar un post a la escenografía en torno a la recién presentada colección de Chanel, con invitaciones y gifs personalizados incluidos pero primero vamos a lo importante: la propuesta que Chanel ha presentado para la próxima Primavera/Verano 2016.
Las musas chaneleras viajan con #ChanelAirlines y hacen de las capas sus más fieles aliados. Aunque en el desfile hay varios estilos, que el kaiser ha pensado en todas nosotras y nos ha deleitado con más de 80 propuestas: tenemos a la mujer de elegancia clásica que prefiere viajar con trajes tweed y canotiers a juego, luego tenemos a las sporty girls que, sin embargo no quieren padecer los males del aire acondicionado y por eso se ponen pantalones por debajo de los vestidos, se anudan jerseys a la cintura por si acaso tienen que usarlos y utilizan brazaletes para transportar sus mitones.
¿Y tu qué viajera Chanel eres?
Pero como siempre y a pesar de que nos declaramos fanérrimas de esa parte del desfile donde el blanco, el rojo y el azul han dominado los estampados más cool de la firma, el protagonismo y los detalles más locos los hemos encontrado en los accesorios. Gafas de espejo, gorras beisboleras, aviones pin… y atención a las sandalias de velcro con leds simulando la pista de aterrizaje:
¡Lo más!
En cuanto a los bolsos, como podréis imaginar, hemos visto maletas para dar y vender:
¿Qué os parece retomar las dos coletas como peinado? Yo así sí:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario