Karl Lagerfeld se acaba de marcar un Obama a la hora de acercar relaciones entre los países de EEUU y Cuba. Y es que si hace un mes conocíamos que la fecha oficial para la próxima alfombra roja del MET será el 2 de mayo de 2016 y que Karl Lagerfeld iba a ser uno de los anfitriones, hoy hemos conocido que el día después, el de la resaca (que en un anciano octogenario sería triple pero estamos hablando del kaiser, ese ser único que se ha negado a ser estudiado por la ciencia), será el elegido por Chanel para presentar su colección Crucero. El lugar elegido no puede ser más exótico (y estratégico)… ¡Cuba!
Así el kaiser podrá no plantar a Anna Wintour en su gran fiesta anual puesto que entre Nueva York y La Habana no hay diferencia horaria, con lo que el tema del jet-lag está más que solventado. Eso sí, la distancia que separa una ciudad de la otra es de más de 2000 km así que el palizón de viaje no se lo quita nadie. O eso, o deja otra vez en la estacada a la todopoderosa editora. Él sabrá.
BTW, can´t wait a ver cómo interpreta la cultura latinoamericana de la isla… ¿Regalarán puros a los invitados? ¿Se vestirá Lagerfeld del Che Guevara? ¿Será capaz de plasmar el colorido de La Habana en sus tejidos? ¿Tendremos banda sonora a la cubana con maracas y rumbas incluidas? ¡Ay! ¡Quiero! ¡Que me inviten!
http://ift.tt/1RxqIc1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario