Días de 48 horas... ¿dónde estáis? Quien se haga esta pregunta que levante la mano.... ¡Y es que a veces qué bien nos vendrían para poder llegar a todo! El post de hoy llega un poquito más tarde pero es que a veces, hay que priorizar y es imposible estar en todo y además, hacerlo todo bien.
Cuántas veces nos creemos súper woman sabiendo que vamos a cumplir con todo y además haciéndolo todo con precisión y de manera impoluta, pero en estos tiempos que corren que todo es para ayer... ¡hay que echar el freno de vez en cuando!
Hay que echar el freno porque:
* Vivimos acelerados y las prisas no son buenas consejeras.
* Todo es para ayer, urgente y se necesita YA.
* Las consecuencias de necesitarlo YA es que haciéndolo deprisa, es difícil que salga bien.
Mira que yo soy de las que funciona mejor bajo presión, pero a veces pienso que esa presión no facilita nada las cosas, sino que además, entorpece a la hora de realizar un buen trabajo.
¿Y por qué os cuento esto mientras os enseño mi look de hoy? Porque sé que si estás leyendo esto con tu taza de café o té en la mano para evadirte un poquito del día a día, de tu rutina, quizá estás en una situación parecida a la mía y a la de muchas personas hoy, miércoles. Pero podría ser jueves o viernes o cualquier otro día de la semana, esa sensación de "prisa" parece que nos persigue a muchos, ¿verdad?
Así que respira, bebe un sorbo de ese té o ese café tan sabroso y ve despacito y buena letra. Pasito a pasito, sin agobiarte pensando en todo lo que queda por hacer, sino sabiendo y siendo consciente de que lo que estás haciendo, vas a hacerlo bien... ¡prometo que funciona!
El otro día tuve una situación de "estrés" parecida y al final, todo salió rodado... :)
Un día tengo que hablaros de estos pequeños trucos que a mí me funcionan, pero eso ya será en otro post :)
Vamos con el look de hoy: llevaba una base básica de jeans + top negro y chaleco de punto de The Extreme Collection que me parece muy chulo por la mezcla de colores. En la muñeca, dos relojes. No suelo llevarlos pero estos me encantaron y al ser de diferente tamaño creo que quedan muy bien... Eso sí, era para un sábado y lo único que importaba era la hora a la que disfrutar de la cañita, de ir a comer o de la siesta... ¡aún así vinieron bien llevarlos! :)
En las fotos estoy relajada y feliz, ¡qué ganas de fin de semana y todavía estamos a miércoles! Tranquilos que el tiempo pasa volando, ¿verdad?
Chaleco: The Extreme Collection. Jeans: Topshop Top: Purificación García. Botas: Steve Madden. Sombrero: Bolso: Chanel. Relojes: Cluse Watches. Joyas: Eguzkilore. Gafas: Mulitópticas
Luego me asomo a contaros más cosas por aquí, feliz día amigos :)
http://ift.tt/1XeqjT4
No hay comentarios.:
Publicar un comentario