Invitar a una alfombra roja musical a las dos modelos más mediáticas del momento es sinónimo de éxito absoluto en cuanto a reseñas se refiere. Si en el coctel añadimos a la hermana pequeña, a JLo cambiándose de vestuario infinitas veces y a Justin Bieber y One Direction, es fácil adivinar que el monotema de hoy va a girar en torno a los AMAs. Nosotras lo haremos sólo de la alfombra roja, que es lo que nos interesa, y de los looks (y cortes de pelo) que se vieron en ella. ¿Os gusta el nuevo bob que luce Gigi Hadid? Si no es de vuestro agrado, tranquilas, es temporal. La modelo sorprendió al personal con este cambio radical de look y con su hipersexy dos piezas custom made de Bao Tranchi.
Kendall y Gigi son tan amigas que hasta se ponen de acuerdo en hacerse un corte de pelo para el mismo evento. En el caso de Kendall Jenner el cambio vino a través del flequillo (aunque posiblemente tampoco sea real). Su look lo firma Oriett Domenech mientras que el de su hermana Kylie es de Bryan Herns.
Con el Givenchy de Selena Gomez nos ponemos en modo Navidad on (o mejor dicho, en modo Nochevieja).
La alta costura de Giambattista Valli también tuvo su hueco en los AMAs. Fue Ariana Grande quien lució un precioso diseño de la colección otoño-invierno 2015/16.
Más alta costura de la que es difícil ver en una alfombra roja (aunque, si te la pones, no pasas desapercibida): Gwen Stefani de Jean Paul Gaultier.
Ciara, as always, con un vestido sheer negro, en esta ocasión, firmado por Reem Acra otoño-invierno 2015/16.
En la sencillez está el buen gusto, sin ser nada del otro mundo, me encantó Chloë Moretz y su vestido lencero firmado por Saint Laurent.
No puedo decir lo mismo del mini-mono de Hailee Steinfeld de Zuhair Murad. No fue su mejor look:
Pero si hubo una protagonista absoluta esa noche, sin duda alguna, fue Jennifer López y sus múltiples cambios de vestuario, a cada cual más sexy:
Sí, el bun fue el peinado de la noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario