Un viaje de fin de semana, si se elige bien puede convertirse en una maravilla que nos permitirá desconectar de nuestros quehaceres diarios. Así que vamos a ver algunas de las mejores escapadas de fin de semana que podemos realizar en otoño, en invierno o en cualquier época del año.
Escápate a la playa
Lo mejor que tenemos en este país es la cantidad de costa, con lugares maravillosos por descubrir. Para una escapada de fin de semana lo más importante es pensar bien nuestro destino para no invertir demasiado tiempo en los traslados y disfrutar al máximo de nuestras mini vacaciones. Así que la costa española puede ser una opción genial. De norte a sur podemos optar por diferentes emplazamientos con encanto que harán las delicias de cualquier viajero.
Además, no importa que no sea temporada alta de playa porque ver el mar con las luces del otoño es genial y os garantizo que por la costa todavía tenemos preciosos días que nos permiten pasar un rato estupendo en la playa.
Escapadas de fin de semana a ciudades europeas
Coger un avión y poner rumbo a una ciudad europea cercana es una de mis escapadas de fin de semana favoritas. Aunque también he de decir que intento tener por lo menos tres días libres para disfrutar al máximo de mi destino. París, Londres, Venecia, Milán, Roma, etc. Cualquier ciudad me sirve para desconectar.
Obviamente tengo mi lugar favorito para las escapadas de fin de semana, Londres. Siempre que puedo me escapo a pasar unos días a esta fantástica ciudad y os aseguro que cada vez que voy descubro lugares nuevos que me fascinan. Un paseo por Portobello Road es uno de los placeres de mi vida y disfrutar de las luces de Carnaby Street es algo genial.
Otro día os hablaré con detenimiento de las ciudades europeas que más me gustan para mis escapadas y para pasar algunos días fabulosos. Si queréis, podéis darme ideas.
Nos vamos al interior
Los pueblos y ciudades del interior de España son ideales para nuestras escapadas de fin de semana. Mi opción predilecta, en este sentido es toda la provincia de Teruel. Viajar a Teruel en invierno, con el frío característico de esta época se me antoja un placer sobrehumano. Si vais no os olvidéis de probar su exquisita comida en la usan la trufa negra como condimento estrella. Y si tenéis la oportunidad, podéis visitar cualquiera de los pueblos medievales que hay en esta provincia.
Una escapada de relax
Otras escapadas que están muy de moda y que son la opción de bastantes personas para desconectar son las experiencias relajantes. Es decir, visitar un spa, en el que nos hagan todo tipo de tratamientos y nos sintamos cuidadas. Este tipo de viajes son los que menos suelo hacer porque aguanto bien poco dentro de un spa, pero es una buena opción para aquellos a los que les guste el agua y el relax.
La entrada Las mejores escapadas de fin de semana aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1HbdwJL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario