Parece que las tendencias en moda y belleza se han propuesto sorprendernos, y ¡cómo lo hacen! No sé si os acordaréis de aquellos maravillosos años noventa en los que se llevaban las excentricidades más extrañas como el crimped hair o los labios dorados. Bien, pues poco a poco todas estas tendencias en belleza están regresando, y es que, al parecer, todo está inventado. Los desfiles de moda para las colecciones de primavera verano 2016 ya nos han mostrado sus apuestas en cuanto a belleza. Y no son pocos los que apuestan por este tipo de labios dramáticos.
¿Cómo conseguir unos labios dorados perfectos?
Las firmas de maquillaje y belleza ya se están poniendo las pilas para sacar sus colecciones basadas en estas extrañas tendencias de maquillaje. Para ello, ya es posible encontrar pintalabios en tonos dorados. Obviamente, podemos optar por labios dorados extremos o con pequeños destellos, que simplemente aporten un toque de brillo en oro.
Eso sí, si lo que estás buscando es crear un efecto súper dramático las opciones para conseguirlo son diversas. En primer lugar, hay que tener muy en cuenta que los labios deben de estar en perfectas condiciones, sin pielecitas y muy hidratados. Esto es así porque este tipo de tonos tienden a potenciar las imperfecciones. Aquí ya hablamos de cómo conseguir unos labios perfectos a través de la exfoliación casera.
Cuando nuestros labios ya estén en perfectas condiciones, habrá que delinear todo el contorno con un lápiz nude o marrón clarito. Este lápiz también nos puede servir para rellenar el labio. Si buscamos ese efecto dramático en los labios dorados, podemos utilizar una sombra de ojos en tono oro, que sea muy potente y aplicarla sobre el labio, para finalizar con el pintalabios elegido en el mismo tono. La mejor opción es apostar por labiales de larga duración.
También tenemos la opción de conseguir unos labios durados mucho menos intensos. Para ello podemos hacer lo mismo que os acabo de contar. Es decir, aplicar sombra en el labio, pero habrá que potenciar la parte central. Y sobre esta sombra dorada podemos aplicar un gloss transparente. Lo que lograremos serán unos labios con destellos geniales y muy discretos.
Por último, habrá que tener en cuenta cómo combinar debidamente los labios dorados para no caer en excesos. Está claro que el maquillaje facial deberá de rondar ante esta extravagante tendencia en todo momento. Por lo tanto, una buena idea es apostar por los tonos claros y nude. Para los ojos, un ahumado en marrones será perfecto. ¿Veremos oro en los labios estas navidades?
La entrada Labios dorados: la extraña tendencia de belleza aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1kekaUS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario