Estoy totalmente convencida de que todas vosotras soñáis con tener en casa un vestidor de esos que nos haría gritar. Sí, exactamente igual que ocurría en aquel anuncio de cerveza. ¿Os acordáis? Y es que estas habitaciones llenas de ropa, zapatos y complementos son una maravilla en cualquier hogar que se precie. Si Carrie Bradshaw podía tener toda su ropa y complementos en su minúsculo vestidor, ¿por qué nosotras no? En este tema el tamaño SI importa, y además mucho.
Un vestidor ideal
Dejando a un lado esos vestidores en los que, seguro, se podría realizar una fiesta de lo más molona, es posible conseguir espacios funcionales y óptimos en reducidas estancias de nuestras casas. Aunque la verdad es que un vestidor grande, con su sofá, sillones o su mesa de centro sería lo más maravilloso del mundo. Yo me tomaría el café en mi vestidor, de eso no tengo la más mínima duda.
Recuerdo, cuando hicimos toda la reforma de mi casa, que sacrifiqué una habitación para conseguir un dormitorio principal con baño en suite y mega vestidor. Bien, ¿habéis visto esos programas de reformas de la tele? Sí, esos en los que cuando empiezan las obras todo son problemas. Pues bien, a mí me pasó algo parecido. Iba a tener un baño chiquitín y un vestidor gigantesco. De hecho, tenía encargada la ventana para que en mi súper armario entrara un montón de luz natural. Bien, pues cuando estaba la estructura hecha, aquello era un despropósito. El baño era tan diminuto que no sabíamos cómo poner el él los elementos necesarios. Y dile tú a un hombre que necesitas un vestidor gigante. Yo, de verdad que lo intenté con todas mis fuerzas, pero me pudo la presión y al final acabé teniendo justo lo contrario, un mini vestidor y un mega cuarto de baño.
Es verdad que mi vestidor es una monada. Aunque sea chiquitín, tengo en él todos los elementos necesarios para guardar parte de mi ropa. También he de decir que, con todos los metros que le gané a la habitación me hice un súper armario de diseño, que sí que es gigante. Pero a lo que vamos, al final, obviamente, tuve que renunciar a la ventana y la luz natural para poner en ese espacio todo el zapatero. Y, si os soy sincera, las lejas dedicadas a mis zapatos, que van del suelo al techo, no son suficientes. ¿Por qué me gustarán tanto los zapatos?
Bueno, íbamos a hablar de vestidores geniales y os he terminado contando la película de mi vida. El caso es que, si queréis un vestidor en casa, o un armario en el que te adentras, como diría mi hermana, es posible en función del espacio disponible. Eso sí, cuanto mayor sea el lugar en el que lo vamos a ubicar, más felices seremos. En este artículo os he ido dejando imágenes con ideas de decoración geniales para conseguir los vestidores más bonitos del mundo.
La entrada Vestidor: un espacio único en cualquier hogar aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1kh98OI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario