Un año más, uno de enero y una larga lista de propósitos de año nuevo (que puedes escribir en tu revista Fashionisima). Además del ya típico dejar de fumar o apuntarse al gimnasio, más de una loca de la moda se marca otros objetivos para el 2016. ¿Te sientes identificada con estas promesas que -seamos sinceros- no siempre cumplimos?
1. Este año… voy a controlar todo lo que compro
Le dices a tu yo más consumista que si quieres hacer ese viaje de ensueño deberás controlar tus gastos y no dejarte tentar por las novedades de Inditex y compañía… Sabemos que es difícil, amiga. No te dejes llevar por la ansiedad consumista, ¡resiste!
2. Este año… no compraré tendencias pasajeras
Te repites mientras miras todo el color block que hay en tu armario, y al que, a este paso, le empiezan a salir telarañas flúor … Ya ni en Wallapop te lo compran, ¡maldita sea!
3. Este año… me haré un buen fondo de armario
Te dices que este año, lo que gastes (que será lo estrictamente necesario, huyendo de las tendencias pasajeras) será en inversiones: un buen abrigo, unas botas, ese LBD único que te salvará de cualquier aprieto, ese jersey de lana -buena- básico… Pero a la hora de la verdad, ¿serás capaz de pagar las tres cifras del abrigo timeless o te dejarás llevar por esas cuatro tendencias al fabuloso precio de 20 € que te llaman a gritos?
4. Este año… aprovecharé esas prendas que hace mil años que no me pongo
Y por obsesionarnos en darle un nuevo uso a esas prendas olvidadas, a veces nos pasa como a Miranda…
5. Este año… organizaré mi armario y siempre, siempre, estará colocado
Haces limpieza, lo colocas por colores, formas, y si pudieses hasta por olores. Y eso que nosotras no tenemos una Kim Kardashian que nos ayude… ¿Cuánto te durará?
6. Este año… solo compraré en tiendas de comercio sostenible
Comercio sostenible, ayudar a jóvenes diseñadores, sólo prendas únicas… Vamos, lo que a todos nos gustaría hacer, pero que a la hora de verdad, y a fin de mes, nos es difícil mantener. Y más cuando la locura lowcostera acecha allá donde vayas…
7. Este año… conseguiré un vestidor
Qué le vamos a hacer, Carrie nos marcó unos estándares en esta vida…
8. Este año… no compraré más zapatos
O bolsos, o camisetas de rayas, o inserte aquí su objeto de obsesión personal. Siempre tenemos mil cosas iguales en el armario, aunque nos empeñemos en convencer a nuestra madre con un “¡no son iguales! Las rayas son de diferente grosor, ¿no lo ves?”. Quizás es momento de enfocar tus compras a otro sector… o no. Es tu perdición.
9. Este año… invertiré el tiempo y dinero que me dejo en las compras en ir al gimnasio
Jajajajajaja, ay, perdona que me ría. Nos conocemos de sobra, amiga.
10. Este año… no compraré nada
Bromas, las justas
¿Será este el año de cumplir los propósitos? Jo, para un vicio que tenemos…
http://ift.tt/1MKRjhC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario