Es posible que Zoolander 2 sea la película relacionada con la moda más famosa del mundo, pero en cuestión de alfombras rojas (y sin desmerecer al diseño español) hubo otra la misma noche, en Londres, que la superó en estilazo. Se trata de la prèmiere de Pride & Prejuice & Zombies, la última película que protagoniza Lily James quien, por suerte para nosotras, no es la única que va a hacernos vibrar en esta gira promocional.
A estas alturas, ya estamos más que acostumbradas a ver crop tops en los looks de alfombra roja. Lily apuesta por un dos piezas rayado perteneciente a la colección Primavera/Verano 2016 de Erdem. Arriesgada sí, pero ¿acertada?
Para mí es un big yes.
Pero no perdáis de vista a Bella Heathcote que lució un Lanvin Crucero 2015 di-vi-no.
Lo cual me recuerda…¡pobre Alber! :(
Seguimos con las propuestas interesantes porque Millie Brady llevaba un Miu Miu custom-made para la ocasión. Aunque en su caso no es extraño que se decante por la hermanita de Prada teniendo en cuenta que ella misma es la imagen de su última campaña. Miuccia y su don con el Young Hollywood… ¡qué ojo fashionista más bueno!
Hablando de modelos, Cara Delevingne y Karlie Kloss no son las únicas que están mostrando interés por el mundo de la actuación. Suki Waterhouse también tiene un papel en esta cinta y sus looks de alfombra roja nunca defraudan. Mas bien todo lo contrario, ¡que bonito ese vestido floral de la colección Primavera/Verano 2016 de Reem Acra!
Y no terminan las sorpresas porque el vestido de Ellie Bamber es, ni más ni menos, de la colección Pre-Fall 2016 de Chanel.
Punto extra por esa coronita.
Y, para terminar, Hermione Corfield, fue la única que apostó por un sencillo vestido corto:
Mona pero ¿demasiado sencilla?
Más red carpets así, ¡por Dior!
http://ift.tt/1o1GZxo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario