La relación de los políticos con el cine español ha sido muy turbia durante los últimos años. Todos recordamos al Ministro Wert con cara de circunstancias mientras todos los actores le recriminaban la subida del IVA cultural. A modo de redención (o porque parece que sin gobierno, aún seguimos en campaña), muchos políticos se acercaron ayer a la Gala de los Goya 2016. Todos menos Rajoy. Y desde luego, no acertaron con su elección.
Por una noche, Pablo Iglesias sacó hasta el smoking y la pajarita. Pero ésta era demasiado pequeña (y estaba torcida) y el traje le quedaba grande. Alberto Garzón fue sobrio y bastante correcto, un poco soso, pero comprendemos que no esté acostumbrado a este tipo de eventos. Llevó traje negro con corbata ancha y camisa blanca.
Albert Rivera lució bien el smoking pero el cuello alto no le sentaba nada bien.
Pedro Sánchez fue el más informal de todos con traje, camisa blanca y sin corbata.
El presidente del Congreso Patxi López posó en buena sintonía con los académicos con un sencillo traje negro. Esperemos que la relación cine y política vaya a partir de ahora por mejor camino, aunque en cuestión de moda aún queda mucho por recorrer.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Lo mejor y peor de los Premios Goya 2016
También te recomendamos
Y aquí tenemos las peores elecciones en la Alfombra Roja de los Premios Goya 2013
Elecciones 20D: Analizamos el estilo de los candidatos en el debate electoral
La alfombra verde de los Premios Goya 2010
-
La noticia Los políticos no se quisieron perder la Gala de los Goya 2016, aunque todos suspendieron fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .
http://ift.tt/1nVP3QK
No hay comentarios.:
Publicar un comentario