Brie Larson es una de las revelaciones de esta Award Season. Nominada como mejor actriz protagonista por su trabajo en ‘Room’, ya se ha hecho con el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG. Y para recoger esos premios ha lucido siempre de 10 sobre la red carpet. ¿Con qué nos sorprenderá en la alfombra roja de los Oscars? Repasemos su estilo en busca de respuestas…
Hace dos años acudió a la gala del MET con este superbrillante look de Prada que atrajo miradas, tanto positivas como negativas:
Después de trabajar para Jay Leno haciendo sketches, no quiso dejar su lado cómico de lado y ha sido actriz secundaria en películas como Scott Pilgrim contra el mundo, 22 Jump Street y Trainwreck, donde interpretaba a la hermana de la divertida Amy Schummer. Y al estreno, acudió con este diseño de Michael Kors:
En las red carpet ha apostado muchas veces por diseños minimal, como estos de los americanos Katherine Kidd y Wes Gordon, el Versace que llevó a los SAG Awards y el impresionante vestido en verde satén de Jason Wu:
Y hablando de alfombras rojas, fue una de las chicas de oro de los Golden Globs vestida de Calvin Klein. Y de la misma firma acudió en rojo a los Oscar de 2015:
¿Repetirá con #myCalvins?
Otra firma de la que es fan es Rodarte y ha vestido ya en varias ocasiones de las hermanas Mulleavy, eso sí, siempre con un toque brillante:
Pero si hay algo que le gusta llevar a Brie Larson sobre la alfombra roja son los estampados. Con flores en corto, de Valentino, o en largo, firmado por Dolce & Gabbana, o este maxi vestido de estrellas de Diane von Furstenberg. Defiende a la perfección las mezclas de patterns más complicadas, ¿o me diréis que este vestido de cóctel de Giambattista Valli no le sienta de maravilla?
¿A quién elegirá para, si el jurado está dispuesto, recoger su oscar el próximo 28 de febrero? ¡Hagan sus apuestas!
http://ift.tt/1KEzZkz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario