Las campañas de ropa interior nos han vendido una imagen de hombres y mujeres totalmente alejada de la realidad: cuerpos perfectamente esculpidos en el gimnasio, sin rastro de vello en ningún sitio, sin manchas, pecas, cicatrices, estrías... Sin embargo, el mundo de la publicidad está cambiando y cada vez se reivindica más el cuerpo de mujeres de todas las tallas y edades. Y ahora ha llegado el turno de los hombres. La marca americana de ropa interior Aerie acaba de lanzar una campaña que fomenta la aceptación de nuestro cuerpo con positividad. Y las imágenes de #AerieMAN nos sorprenden porque estamos muy acostumbrados a ver estos cuerpos en la vida real pero muy poco en la publicidad.
La campaña nos muestra a 4 hombres de muy diferentes tallas y siluetas que nos hablan sobre lo que es sexy y sobre la confianza en uno mismo. El vídeo parece una parodia, pero lo cierto es que los calzoncillos los compran todo tipo de hombres, no solo los que tienen cuerpo de modelos.
Aerie lleva tiempo rechazando retocar sus fotos de ropa interior con Photoshop, incluso la modelo curvy Iskra Lawrence aparece también en este nuevo vídeo, así que este nuevo paso en su estrategia de marketing es perfectamente coherente y más ahora que los modelos de tallas grandes como Zach Miko van alcanzado un mayor status. ¿Empezaremos a ver más cuerpos así en los anuncios?
Fotos | Aerie
En Trendencias Hombre | "Brawn" la división Plus Size de la agencia IMG Models abanderada por Zach Miko, un modelo de altura
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La noticia Ahora el hombre real también vende calzoncillos: así es la rompedora campaña #AerieMAN fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .
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