Después de unos días estupendos en París, volvemos a la normalidad de la semana aunque con una sensación un poco agridulce. A veces ocurren cosas que no comprendemos ni entendemos porqué suceden, cómo puede haber gente que no respeta al prójimo y lo más importante, que no respeta la vida.
No quiero empezar triste la semana por aquí pero sí que quiero compartir un mensaje con vosotros: disfrutad mucho cada día, de vuestra gente, con muchas risas y si hay algún mal momento, sacad la fuerza necesaria para afrontarlo. Hay cosas que no podemos cambiar y sucesos que si se pudiera volver atrás los borraríamos, pero lo importante es intentar hacer el bien, respetar al prójimo e intentar que este mundo cada día sea más justo... Suena difícil, pero ojalá cada uno de nosotros pusieramos nuestro granito de arena para conseguirlo.
Ahora os dejo con estas fotos alegres de nuestro finde en Grandvalira, momentos felices en los que disfruté al máximo porque amo la vida, amo a mi gente y me gustaría que el mundo en el que vivimos, fuera un poquito mejor y no pasaran barbaries como las que a veces acontecen.... Mientras tanto, que nunca nos falte la alegría de vivir.
Chaqueta: The Extreme Collection. Jersey: Zara. Jeans: Levis . Botas: UGG via Sarenza. Bolso: Michael Kors. Gafas: Vogue
Chaqueta aquí / Jersey aquí / Pantalones aquí / Bolso aquí / Botas aquí / Gafas aquí / Sombrero aquí
¡Feliz lunes!
http://ift.tt/1QZ23eK
No hay comentarios.:
Publicar un comentario