Hace algunos días os comentamos que la cazadora bomber era la prenda de la primavera 2016, pero hoy vamos a ir un poco más allá. Si tenemos que elegir una chaqueta acolchada que se ha convertido en todo un must have entre celebrities, influencers y bloggers, esa es la bomber rosa. Supongo que os acordaréis de la maravillosa película “Grease”, donde las Pink Ladies llevaban sus bombers en tono rosa pálido a cualquier parte para demostrar que pertenecían a ese grupo urbano que tanto molaba. Pues si en aquellos años todas queríamos ser una Pink Lady, hoy es el momento de hacer nuestros sueños realidad, porque esta chaqueta se ha convertido en la prenda del momento.
Cuando los de Pantone sacaron los colores que serían la tendencia de la temporada y el ganador fue el rosa cuarzo, desde luego, no se equivocaban ni un poquito. Este tono va a inundar los armarios femeninos por doquier durante toda esta temporada y está claro que no hay prenda que se resista a esta tonalidad.
La bomber rosa llega con descaro
Tanto es así que la bomber rosa ya se está empezando a agotar en casi todas las tiendas comerciales de referencia. De hecho, este modelo de Mango está fuera de stock en este momento. No obstante, me atrevería a decir que la reposición debe de estar más cerca de lo que podemos imaginar.
También en Mango apuestan por combinar la cazadora bomber con tonos rosas empolvados y el clásico negro. Quizás sea una forma más discreta de sucumbir a una prenda tan llamativa y novedosa como esta.
En Asos no se quedan atrás y podemos comprar más de una bomber rosa. Las tendencias no indican que deba de ser un tono potente. Es decir, nada de colores vivos, ni fucsias. La idea es una chaqueta acolchada, discreta y con tonos pálidos. Esta es la mejor opción para caer rendidas ante la prenda del momento.
Cuando revisé las bombers disponibles en Zara para escribir aquel artículo sobre este tipo de cazadoras recuerdo perfectamente que había una en el color que nos ocupa. Pero hoy en día o hay ni rastro de ella en la tienda online de la firma. Así que, estoy convencida de que ha debido de agotarse en cuestión de días. Y es que el efecto Pink Ladies no tiene límites. No obstante, en Stradivarius tienen una de mis favoritas. Además, de precio está genial. Si no me equivoco, cuesta unos 25 euros.
Por último, os enseño esta bomber rosa de Bershka que solamente vale 22,95 euros y es una opción estupenda para sucumbir a un estilo que se está imponiendo sin descanso. Un consejo es combinarla con tonos claros y prendas urbanas. Aunque las opciones son infinitas.
La entrada Bomber rosa: el efecto Pink Ladies está aquí aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/25eRgYm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario