Ha llegado la primavera, época para estrenar sandalias, como ya llevan haciendo desde hace tiempo las streetstylers más avanzadas a la moda, y también el momento para hacerse, mientras soñamos con destinos exóticos para las vacaciones de verano que se acercan, con el primer bañador de la temporada. ¿Cómo será este año? ¿Te atreverás por fin con uno de crochet? ¿O eres más del estilo de Los Vigilantes de la Playa? Sea como sea, ¡no vayas a comprarlo a la tienda!
¿Semana Santa? ¿Vacaciones? ¿Calor? ¡Agua, agua! NECESITO UN NUEVO BAÑADOR.
Sabemos que te pueden las ganas…
Como la ropa interior, los bañadores son un derecho, sobre todo si llevas mentalizándote en trabajar esa operación bikini desde hace meses y ya te ves corriendo por la playa como una auténtica Voguette…
Vas a la tienda y…
Dying! Hay tantos modelos y son todos taaan bonitos… ¿Por dónde empezar?
Pues sí, sería lo suyo…
Primer grito. Seis meses tapada hasta los codos… Estás blanca como la leche, nada parecido a lo que te imaginabas. Ay, y esos pelillos que han sobrevivido al invierno… En fin, respiras hondo y lo intentas de nuevo.
Round 2…
Me veo gorda, me aprieta, demasiado culo fuera, demasiado culo dentro, ese color no me convence, tanta tira luego no sé cómo atarlo…
Keep trying! Tal vez este… Mmm… No estoy segura…
¡Qué suerte tener los móviles a mano! No, en serio: ¿cómo hacía antes la gente para decidirse? A ver qué opinan mis besties…
¿Pero será en serio o sólo me lo dicen porque son mis amigas? A ver que me eche otro vistazo…
Ay, ya empieza la indecisión…
En este punto de confusión, piensas (ilusa de ti) que lo mejor es volver a empezar… “Creo que he descartado demasiado pronto ese bikini tan chulo que me he probado al principio”.
Nooo… Estoy gorda, estoy blanca, mi culo no es de acero, ¿de quién es esa barriga y qué habéis echo con la tableta de chocolate que llevo trabajando (con buenos pensamientos) todas estas semanas?!
Shock.
Humillación.
Fustigación (que al fin y al cabo es Semana Santa…).
Y depresión… Te hundes en lo más hondo de ese miserable (y diminuto) probador…
¡Basta! Tienes que romper con esta espiral de violencia…
Te mereces mucho más. Tus planes de verano, de sol, de playa… merecen mucho más. ¿Cómo puede ser que te hayas dejado seducir por las seductoras ofertas de estas tiendas sin alma que sólo piensan en tu consumismo y no en tu bienestar! Se van a enterar porque esta vez no les perdonarás tan fácilmente el mal rato que te han hecho pasar. No piensas volver hasta, al menos, que pase fin de mes.
Sales de la tienda y, para consolarte, recurres al mejor plan: Friends!
Qué sería tu vida sin su apoyo, su amor y sus sabios consejos…
¿Ves por qué es mejor comprar online tu primer bañador de la temporada?
Estos días en Fashionisima (planeando las vacaciones de Semana Santa) hemos estado repasando ya las tendencias en moda de baño para ayudarte a pescar -sin traumas- y con la comodidad de un solo click el bañador o bikini que te hará feliz este verano…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario