Siempre me preguntáis qué productos utilizo para el cabello. Suelo tener algunos fijos pero de vez en cuando es bueno cambiar, además, me encanta probar diferentes champús y mascarillas. Hace poco me enviaron la nueva gama Arcilla Extraordinaria de Elvive de L'oréal París y voy a compartir con vosotros mis sensaciones, ya que creo que esta gama os puede servir a más de una.
Que levante la mano a quien le encante la sensación de pelo recién lavado, brillante y sedoso. Creo que a todas, a mí la primera, desde luego. Cuando voy a probar una gama de productos siempre me cuestiono porqué vendría bien para mi cabello o mi piel, por eso esta gama me convenció para probarla. Además la arcilla purifica, da brillo y frescor y más si se combina el poder de 3 arcillas como en esta gama.
No tengo el pelo graso pero por diferentes factores: estrés, polución y ritmo de vida ajetreado, sufría el "síndrome" de raíces grasas y puntas secas... Al tener el pelo largo mis puntas se resecan con más facilidad de lo normal y sobre todo al utilizar rizadores para hacerme las ondas que veis en mi blog. Sin embargo, por las razones arriba describas, las raíces se me ensuciaban muchísimo antes, entonces... ¡esta gama es para nosotras!
Con que me pareció curioso es que la mascarilla se aplica antes del champú, algo curioso cuando estamos acostumbrados a utilizarlo tras el suavizante. Pues aquí se comienza al revés. Después vamos a por el champú y el suavizante. Si tengo mucha prisa me salgo el paso del suavizante, pero la mascarilla para mí es sagrada...
Ya si sumamos seguir los tres pasos: champú, acondicionador y mascarilla, el resultado es de 10 :)
Os recomiendo probarlo y ya me contáis cómo dura esa sensación de cabello "recién lavado".
El resultado lo pudisteis ver en mi post de ayer, pero aquí os dejo algunas fotos para que veáis lo bonita que quedó mi melena: doy fe de que hoy martes, sigue brillando, suelto y como recién lavado, por lo que las 72h de pureza que promete el champú, son ciertas :)
Lo que más me gusta es que no apelmaza nada el cabello (algo que otros productos no consiguen) y el aspecto de ligereza con el que queda la melena... ¡para muestra estas fotos!
Lo que más me gusta es que no apelmaza nada el cabello (algo que otros productos no consiguen) y el aspecto de ligereza con el que queda la melena... ¡para muestra estas fotos!
En la selección shopping de hoy, os dejo con camisas blancas, que ya sabéis que nunca hay suficientes en nuestro armario :)
http://ift.tt/1pwBuHD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario