El denim es y será siempre inmortal, pero ya que estamos volviendo a vivir por milésima vez la fiebre vaquera en todas sus formas y colores (incluidos el vestido denim y la falda vaquera de tu madre ), está bien diferenciarse un poco del resto. Os traemos seis tipos de pantalones que por fin os permitirán lavar vuestros queridos vaqueros (¡o no, que en Levi’s dicen que eso es impensable!).
1. Pantalones culottes.
Uno de las prendas de la temporada, y el pantalón favorito de Olivia Palermo. En multitud de tejidos y hasta estampados, se pueden convertir en tu nuevo mejor amigo tanto para ir a trabajar como para eventos más formales.
2. Pantalones de cuero.
El pantalón de cuero sirve para algo más que vestirse en Halloween de Sandra Dee a lo Gigi Hadid, y puede convertirse en tu aliado el día a día. Mantén su look sexy y rockero con prendas en negro y tacones o suavízalo con tonos claros y delicados tejidos.
3. Pantalones palazzo.
Con la llegada del calor, apetecen pantalones frescos como los palazzo. Sus tejidos suelen ser vaporosos y al igual que los culotte se adaptan a multitud de ocasiones, ¿te animas?
4. Pantalones de pinzas.
Este clásico pantalón de traje es una de las mejores alternativas al jean en tu día a día. De diferentes materiales y colores, puedes adaptarlo a una dura jornada de trabajo o combinarlo con tacones y crop top para una larga noche bailando.
5. Joggers.
Gracias a la increíble habilidad de la blogger francesa Noholita combinando sus múltiples joggers, nos hemos declarado fans de este nuevo concepto chandalero pero cool. Atrévete y hazte con alguno de esta selección
6. Leggings.
El primo hermano del jogger y el pitillo es una de las prendas más queridas y odiadas por fashionistas de todo el mundo. Adapta las mallas de toda la vida al look que mejor vaya contigo y a presumir de curvas.
http://ift.tt/1MQfgLq
No hay comentarios.:
Publicar un comentario