Ya hemos entrado de lleno en el mes de abril, y con este fabuloso mes recibimos a la primavera con los brazos bien abiertos. Si tuviéramos que decir características ineludibles de estos meses seguro que una de ellas es que la temporada de bodas, bautizos y comuniones está acercándose con celeridad. Así que hoy vamos a ver cómo conseguir crear comuniones con estilo a través de la decoración de eventos.
Si lo pensáis bien, las comuniones se están convirtiendo en acontecimientos casi de la misma envergadura que las bodas, y es que los niños y niñas también están deseosos de pasar un día especial rodeados de sus familiares y amigos. No obstante, a veces, los excesos en este tipo de eventos me sorprenden muchísimo.
Cómo decorar comuniones con estilo
Para decorar comuniones con estilo lo más importante es pensar que se trata de una fiesta infantil, en la que el agasajado no supera los diez años de edad y, pese a que al evento también asistan adultos, la fiesta debería de estar orientada a este público infantil tan exigente. Así que, creo que una buena idea es dejar de lado las decoraciones recargadas y optar por diseños llenos de color, con detalles que sepan apreciar los más pequeños.
Aquí hemos hablado ya de que las mesas largas se están convirtiendo en una gran apuesta para las bodas y ocurre exactamente igual en las comuniones más bonitas. Es importante pensar que la comunión debe de ser un evento distendido, en el que siempre es de día y en el que los detalles deben llenar de luz el ambiente. Una buena idea es usar textiles y detalles decorativos que sigan las tendencias del momento. ¿Por qué no usar mantelería con rayas marineras?
Las flores siempre son indispensables en las comuniones con estilo. En este sentido, las opciones son tan variadas que podemos hasta marearnos. Lo mejor sería escoger una gama cromática y seguirla hasta el infinito. Yo siempre soy partidaria de apostar por colocar flores sin control porque llenan de vida cualquier espacio. Y, ya sea un evento al aire libre, como de interior seguro que acertamos de pleno.
No obstante, cambiar los clásicos centros de mesa de flores por otros que fascinen a los niños también puede ser una idea de decoración fabulosa. Mirad qué bonitos quedan estos globos con chucherías en su cestita.
En las comuniones con estilo jamás podrán faltar las famosas mesas dulces o Candy bar. La verdad es que esta pequeña sección suele la que más reclamo tiene en las fiestas infantiles. Así que siempre será bienvenida una mesa en la que las chucherías y los pequeños detalles de color se conviertan en la esencia. Recordad siempre que lo más importante es que los peques disfruten y tengan su día de cuento.
La entrada Comuniones con estilo: ¡ideas deco ideales! aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/234Ox5m
No hay comentarios.:
Publicar un comentario