Ahora que en las ferias de la modernidad se presentan ropajes 4.0 que sugieren la desaparición progresiva del paraguas. Es el momento de reivindicar los mejores paraguas del mundo desde el siglo XIX. Seguro que los conoces. Conocidos como los Brigg, los paraguas de Swaine Adeney Brigg, destacan por un soberbio mango de una pieza de madera.
La mayoría de los mangos de los legendarios paraguas (londinenses, por supuesto) se fabrican de los tallos de una especie de ratán (palmeras calamus scipionum) que se encuentran en la costa de Sumatra. Es la malaca, considerada la reina de las cañas por su peso mínimo y gran resistencia.
El caballero podrá elegir, no obstante, entre otras maderas nobles (roble y nogal) y una especie de bambú (whangee). Todas las maderas se trabajan y pulen a mano, consiguiendo la curvatura deseada para la empuñadura mediante la aplicación de presión localizada de vapor de agua muy caliente.
Para el dosel se puede elegir entre seda natural negra o tela de nylon en una amplia opción de de colores. Se pueden grabar tus iniciales en el anillo del cuello (oro o plata). Se venden en la web de la firma y en el 54 de St James Street.
En Trendencias Hombre | El paraguas que desafía el viento
También te recomendamos
Paraguas de Paul Smith y Union Jack
El paraguas que desafía el viento
¿Podría el fútbol aplicar el arbitraje de los 1001 ojos tecnológicos que usa la NBA?
-
La noticia El paraguas eterno: Swaine Adeney Brigg fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario