La elección de la imagen que abre este post no es casual. Con esta foto pensé que Collage Vintage es la p*ta ama. Ya llevaba siguiéndola desde hacía tiempo en Instagram, habiendo constatado la calidad de sus imágenes y cómo cada vez sus viajes eran más inspiradores y apetecibles. Pero, claro, de repente se planta en Hawai (¿era en Hawai, verdad?) con las alpargatas que llevaba buscando medio verano y ya me postré a sus pies (nunca mejor dicho). Y luego esta otra foto, con la melena al viento y un maxi (maxi maxi) vestido como los que me gustan a mí…
Si es que meterse en su cuenta es morir de amor y de deseo y de envidia y de admiración de un modo que no es posible expresar ni con likes ni con corazones.
Pero es que el concepto road trip lo hace todo más atractivo. Sin querer desmerecer el trabajo y arte de Collage Vintage “2” (aka Diego).
Aunque ahora lo que nos apetece son playas y aguas cristalinas y de eso también sabe un rato, ¡que hasta comparte bañador con Kate Bosworth!
Otro de sus puntos fuertes: enseñar la espalda con vestidos holgados que son mi perdición:
Pero es que no sólo ha evolucionado el estilo de esta style blogger que cambia de peinado como quien cambia de outfit, también la calidad de sus fotos han ido mejorando hasta alcanzar la cumbre. Aquí un pequeño repaso de los momentos clave (a mi entender) de su ascensión al top:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario