A estas alturas, ya habréis notado nuestra fijación por Supergirl. No es que la recomendemos encarecidamente como una serie de gran calidad (está al nivel de Gossip Girl, Hart of Dixie o Sexo en Nueva York), pero sirve su propósito para distraernos en horas tontas, sobre todo ahora que ya no tenemos Scream Queens. Como las anteriores, pues, es una serie fashion (porque digamos que Crónicas Vampíricas no la miramos precisamente por la moda… ;) para inspirarnos con los estilismos de su protagonista Melissa Benoist, de quien ya os hemos hablado por sus looks tanto fuera como dentro de la pequeña pantalla. Por eso, hoy, no nos centraremos en sus outfits de working girl, cuando va de incógnito como Kara Danvers, a base de cardigans y mini vestiditos de lo más cómodos, llevados con zapato plano; sino en sus peinados, ideales para ir a la oficina o a clase.
Como Clark Kent, Kara usa sus gafas para pasar desapercibida (aunque tal vez los que deberían llevar lentes son los que están a su alrededor, que no la reconocen…) pero es que la chica de Kriptón tiene otra arma secreta para mantener su anonimato: el cabello.
Melena suelta cuando se transforma en heroína (que lo hace tan rápido que hasta le da tiempo a marcar sus ondas con la ghd)…
Semi recogidos, coletas o moños, para impedir el molesto pelo en la cara, en horario de oficina bajo las órdenes de su jefa Calista Flockhart (otra razón por la que merece la pena seguir la serie, si buscáis para vuestro armario una inspiración más formal y menos teen).
Cada capítulo es una nueva fuente de ideas para cambiar, sin complicarnos demasiado la vida, de peinado con recogidos más o menos elaborados:
Está bien, algunos no son para hacerse en 5 minutos, mientras tomamos el café, antes de salir de casa con las prisas de cada día pero, en general, son de lo más sencillos y resultones para conseguir cambiar de look (eso que tanto nos cuesta entre semana) variando, simplemente, de accesorios. Así que, ya sabéis: para convertiros cada mañana en una Supergirl, antes de ir a clase o al trabajo, basta con que os hagáis con un arsenal de complementos para el pelo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario