viernes, 22 de abril de 2016

SONRÍE, BAILA Y MANTENTE EN TU LÍNEA



Hace una semana os mostraba en Snapchat una clase divertida de danza del vientre y muchas más cosas que aprendimos en el taller de entulínea.

Hoy en día a todos nos preocupa nuestra imagen, nuestro bienestar y más en esta época en la que la operación biquini está a la vuelta de la esquina. Como siempre, lo ideal es el cuidarse todo el año, comiendo de manera sana y equilibrada, moviéndose realizándose algo de ejercicio y también, siendo feliz.

Ya sabéis que soy una persona optimista y vital, creo que nuestro estado de ánimo influye mucho en todo: en el trabajo, en la pareja, en nuestro bienestar... ¡así que es muy importante nuestra actitud ante la vida! Así nos lo transmitió también el equipo de entulínea, inculcándonos el mens sana in corpore sano, el comer preocupándonos por lo que comemos, pero sin obsesionarnos.


Así entre risas, algo de ejercicio (no había hecho nunca danza del vientre, pero cansa eh? y además... ¡no es nada fácil!) y una barra con alimentos puntuados, pudimos comprobar más sobre la famosa dieta de puntos. Una mezcla perfecta que aunaba una charla de buenos hábitos, deporte y bienestar.


¿En qué consiste el famoso programa de puntos? ¿Cómo se sigue una dieta con puntos? Sea cual sea tu objetivo, los mínimos puntos a consumir, son 30 puntos. Los puntos se calculan en función de muchos factores: edad, peso, altura, los objetivos que tengas... 

El principal error es ingerir menos puntos de los que se te asignan: a tu cuerpo le faltará energía para llegar al final del día. Por ejemplo, en la barra que nos pusierona habían varios casos: un donut son 16 puntos... ¡imaginad! Así que no vale comerse dos donuts y nada más durante el día. Una ensalada de apio, ensalada y nueces tiene 4 puntos, una onza de chocolate negro 2 puntos, un rollito de salmón son 4, un postre de yogurt - cereales - mermelada son 7 puntos... ¡así poco a poco cada uno va confeccionando su menú! 

No se trata de vivir comiendo verde, sino introducir pescados, legumbres, también algún hidrato (sin ellos no podemos vivir y para mí, son mi gasolina)... ¡se trata de comer de todo con cabeza y de manera equilibrada!

Os aconsejo descargaros la APP de entulínea aquí, en ella podréis llevar un seguimiento de todo esto que os he explicado, además, tenéis dos semanas de prueba gratis :)

Después de la información sobre buenos hábitos, el ejercicio con la danza del vientre y la merienda, terminamos liberando tensiones pintando un lienzo todas juntas. Un ejercicio muy relajante para culminar una tarde perfecta de buen rollo :)


¡Un abrazo y feliz sábado! ¡Hoy a disfrutar comiendo pero con cabeza, que el lunes siempre estamos pesados! :)

http://ift.tt/1SpK42B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario