Beyoncé ha presentado su último disco visual en la HBO minutos antes de la premiere de Juego de Tronos (porque Queen Bey no es tonta) y como de costumbre, ha vuelto a sorprender a medio mundo. Su especial mostraba varios vídeos en exclusiva que, en lugar de responder al título de la canción que representan, fueron nombrados con emociones. Y no hay más que verla en Hold Up, donde, vestida de Cavalli, estaba un poco enfadada.
Bueno, bastante cabreada (dicen los rumores que por supuestas infidelidades de Jay-Z).
Pero a Bey no se le ponen los cuernos. Y menos cuando se pone su crop top y leggins de su amigo Yeezy (aunque bien podría haberse vestido de su propia colección para Topshop, Ivy Park, que puedes comprar en Zalando).
También ha tenido tiempo de ponerse sexy imitando a Nefertiti en All Night. Su sujetador metalizado es de Zana Bayne.
Si queréis imitar a la Beyoncé más fetichista podéis conseguir más prendas de esta marca de lencería en Net-a-porter:
Pincha en las imágenes para conseguir tu top de Zana Bayne.
Aunque igual os es más fácil copiar su look de mom jeans y tank top. Bucólica en el campo cantando Daddy Lessons, nos encanta.
Consigue el look de Beyoncé en Daddy Lessons
Lemonade está llena de cameos black power. Además de a Serena Williams o la joven actriz nominada al Oscar Quvenzhané Wallis, podéis ver a Zendaya a la derecha de Beyoncé.
El top de la cantante es de Rosie Assoulin, y si os gusta, podéis echarle un vistazo a su colección en Net-a-porter.
Pero esto no es todo. Beyoncé enseñó anoche ni más ni menos que once vídeos, así que si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis el resto de sus impresionantes looks:
http://ift.tt/1T8Jgiq
No hay comentarios.:
Publicar un comentario