Las tendencias en bodas cada vez nos sorprenden más y nuestra propuesta de hoy para garantizarlo es apostar por una boda de estilo industrial. Eso sí, los novios tienen que tener una personalidad muy marcada y diferente para recurrir a un evento tan novedoso y moderno. Es importante entender las claves de este tipo de ceremonias para comprender bien cómo sería una boda de estas características.
Apostamos por una boda de estilo industrial
Lo primero, y más importante, es arriesgar muchísimo en la elección del lugar en el que se va a celebrar la boda. Si has optado por un espacio de interior lo mejor es que visites los locales de moda del momento y, estoy convencida de que encontrarás grandes opciones. debes de tener en cuenta que el espacio debe de ser amplio, con paredes de ladrillo visto y elementos que arriesguen con la famosa decoración industrial. Todo lo demás son accesorios decorativos que lograrán potenciar el estilo elegido a tope.
Las mesas largas son la clave de una boda de estilo industrial. Aunque, también os digo que podéis recrear una boda ideal, apostando por decoración industrial, con mesas redondas. A ver, las mesas son una parte importantísima del evento. Una mesa larga, que está muy de moda, no permitirá crear conversación más que con las personas que tienes muy cerca. Sin embargo, las mesas redondas admiten mucha más diversión entre los invitados. No obstante, la elección pasa por cada pareja de novios.
Las sillas y las mesas de la boda de estilo industrial deberían de potenciar este look muchísimo. Para ello, los elementos metálicos son ideales. Además, las maderas envejecidas también pueden convertirse en una opción a tener muy en cuenta. Lo más importante es conseguir esa estética vintage tan característica.
Si habéis decidido que celebraréis la ceremonia en el mismo sitio en el que vais a hacer la fiesta con vuestros invitados podéis optar por crear un espacio singular, con un ambiente súper industrial para este momento. Mirad qué inspiración más bonita en esta imagen que os dejo. Nada de recargamientos ni demasiados accesorios para la ceremonia. El entorno en sí ya dice mucho. Y las novias no os olvidéis de vestir para la ocasión. Yo me imagino un vestido de novia muy lencero, con la espalda abierta y detalles vintage. ¿Qué decís?
Y, desde luego, nunca jamás olvidéis los pequeños detalles que llenarán de luz y color vuestra boda de estilo industrial. Jugar con la iluminación, las flores y otros accesorios de decoración será un acierto absoluto. Desde luego, las opciones que tenemos hoy en día para celebrar bodas modernas y novedosas son ideales. Y los novios más hípsters han encontrado su hueco, sin duda alguna.
La entrada Una boda de estilo industrial: ¿por qué no? aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1q2PrNQ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario