Coincidiendo con la puesta de sol, ayer se celebró en La Habana el desfile crucero 2016-2017 de Chanel. Un desfile que sirvió para afirmar una línea donde lo masculino y lo femenino se entremezclan de forma terriblemente chic pero con un punto canalla.
Las siluetas se componían de charquetas cortas tipo bolero sobre pantalones anchos con los bajos subidos y mocasines bicolor en blanco y negro.
La mayoría de los modelos masculinos iban tocados con sombreros de estilo panamá fabricados por la Maison Michel. Dentro de este espíritu moderno e insolito un tanto boyish, el hilo conductor de esta colección era una reinterpretación de la famosa guayabera de color blanco, más ajustada al cuerpo de lo que suele ser habitual.
Por encima de ella y combinadas con vaqueros, las clásicas chaquetas Chanel en color negro con sus cuatro bolsillos y sus vivos de lana o blusones tipo bombers con estampados de coches vintage en alegres colores.
Con este mismo estampado se confeccionaron pijamas y guardapolvos que recordaban mucho a las batas de andar por casa a juego con camisetas en las que se podía leer el claim "Viva Coco Cuba Libre" escrito con un collage de letras que recordaban mucho a las que en Cuba se utilizan para escribir consignas revolucionarias en vallas y en muros para que todo el mundo pueda leerlas.
Sitio oficial | Chanel En Trendencias Hombre | Vin Diesel y Gaspard Ulliel viajaron hasta Cuba para disfrutar del desfile Crucero de Chanel, aunque no solo
También te recomendamos
Chanel nos viste de blanco y negro en su colección Crucero 2012
Un día en el campo: todo lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé
-
La noticia Con una estética muy a lo Wilfredo Lam desfiló Chanel en La Habana fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario