Anoche se celebró la tradicional Gala Met 2016. Esta fiesta benéfica del mundo de la moda que se lleva a cabo cada año en el Museo Metropolitano de Nueva York (MET), es la encargada de abrir la exposición primaveral del citado museo, que esta temporada lleva el título de “Manus x Machina”. Este es el tema de la gala de este año y marca el dress code que los invitados al evento deben elegir. Por lo tanto, la manufactura y las nuevas tecnologías deben de hacerse notar en los estilismos. ¿Han acertado todas las celebs con sus elecciones? Vamos a repasar algunos de los looks que marcaron la noche.
La alfombra roja de la Gala Met 2016
- Taylor Swift: comenzamos nuestro repaso por la red carpet de la Gala Met 2016 con uno de los vestidos más tecnológicos de todos. Se trata del Louis Vuitton que lució la cantante Taylor Swift, quien, además, se atrevió con unas sandalias abotinadas con anchas tiras y un beauty look súper grunge. El vestido cumplía al cien por cien con la temática de la noche, gracias a sus enormes escamas y el estilazo que desprendía.
- Beyoncé: la cantante Beyoncé apostó por un complicado vestido largo firmado por Ricardo Tisci para Givenchy. La pieza en tono rosa anaranjado con detalles superpuestos era difícil, pero la cantante supo lucirla y defenderla.
- Kendall Jenner: la modelo del momento apostó por un vestido de Versace de corte sirena y miles de transparencias. Su apuesta tecnológica pasó por el extraño estampado del vestido. El cuello halter y el estilo cut out se ciñe a las tendencias más actuales. Este no es uno de mis favoritos.
- Alexa Chung: soy súper fan del dos piezas que Alexa Chung ha elegido para la Gala Met 2016. La modelo lleva la tendencia pijamera hasta otro nivel y arriesga por un estilismo de Thakoon plagado de transparencias y tonos metalizados.
- Gigi Hadid: en mi opinión uno de los estilismos más bonitos y sofisticados de la Gala Met 2016 fue el vestidazo de Gigi Hadid, firmado por Tommy Hilfiger. La modelo se enfundó este vestido futurista en tono verde oscuro que la hizo deslumbrar en la alfombra roja. Las transparencias estaban perfectamente integradas en la pieza y resultó ser uno de los grandes aciertos de la noche.
- Emma Watson: la actriz sigue haciendo sus apuestas particulares en el mundo de la moda y, para esta ocasión ha elegido un conjunto de pantalón, top y cola superpuesta de Calvin Klein Collection. Parece una opción arriesgada, pero el estilismo lo defiende perfectamente.
- Alessandra Ambrosio: sin duda, otro de los aciertos de la Gala Met 2016 es el Balmain de crochet plateado que Alessandra Ambrosio lució en la alfombra roja del evento. El mega cinturón metálico y plateado terminaba de enmarcar un look diferente.
- Blake Lively: la actriz se llevó gran parte de los aplausos en su aparición por la red carpet de la Gala Met 2016. Su vestido en varios tonos de rosa con una capa con enorme cola enamoró a gran parte de los allí presentes. Está claro, que para subir las escaleras del Met es importantísimo llevar una cola de infarto.
- Kylie Jenner: la hermanísima de Kendall se colocó este vestido de Balmain tipo joya, con innumerables transparencias y en color plateado.
- Alicia Vikander: terminamos el repaso a los estilismos de la Gala Met 2016 con uno de los looks más tecnológicos. Otra vez Louis Vuitton firma una especial apuesta por seguir el dress code de la gala. Sin duda, los looks de esta firma son los más acertados de la noche.
La entrada Gala Met 2016: la red carpet más tecnológica aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/26NZF5V
No hay comentarios.:
Publicar un comentario