Si has sentido la llamada estival y desterrado los jerseys gordos y los esmaltes burdeos al fondo del armario, ya es hora de ajustar también tu perfume al nuevo escenario: calor, sol, piscina, playas y parques. Sea cual sea tu destino estas vacaciones y tu estilo aromático favorito para los meses de calor (dulzón, floral, cítrico, unisex… ), seguro que encuentras un amor de verano entre estas novedades que te presentamos a continuación.
Estas propuestas están inspiradas en las playas de Brasil, la ciudad del amour o una tarde lluviosa de verano… ¿Se puede ser más romántico? No.
¿A qué huele esta temporada?
La última versión del “Paris” de Yves Saint Laurent es “Mon Paris” y es una reinvención total de lo que es un perfume de la familia olfativa Chipre. Este aroma combina el almizcle y pachulí típicos de su familia, con notas frutales (fresa y frambuesa) y florales, algunas utilizadas de forma habitual en este business, como el absoluto de jazmín, peonía o azahar, y otras menos conocidas, como la flor de estramonio.
Bottega Veneta propone una mezcla muy sexy y poco común de notas florales de azalea mezcladas con castaña. El perfume pertenece a la línea de fragancias femeninas de la firma, pero he leído en varios blogs de adict@s al mundo olfativo que es el favorito de muchos hombres también.
Este es literalmente el sueño de una noche de verano en bote. Una vez más, Jo Malone lo ha clavado a la hora de interpretar una escena típicamente veraniega, y es que su nuevo Black Cedarwood & Juniper cologne huele a tierra mojada después de una tormenta de verano. Mmmmmm…
Eau d’Ipanema es un perfume unisex que sorprende por sus notas frescas y dulces: flores (flor de azahar, jazmín, nerolí…), vainilla, almizcle y mucha fruta (piña, mango, bayas rojas). Este mix tan veraniego está inspirado por la propia infancia de Carlos Kusubayashi, el creador de la marca de perfumes A Lab on Fire (que os presentamos en este post), en Brasil.
Construido alrededor de una nota de té negro, este perfume oriental de Bvlgari con acordes de rosa de damasco, tabaco, cuero, pachulí y maderas, es, además de unisex, tan sexy como su frasco.
http://ift.tt/1U6sWn4
No hay comentarios.:
Publicar un comentario