El actor sueco es el hombre del momento. Alexander Skarsgärd acaba de estrenar La Leyenda de Tarzán y comienza su gira de promoción por todo lo alto, en Los Ángeles, con un traje azul de Louis Vuitton que le sienta como un guante. Aunque con su impresionante físico es fácil: alto, atlético, y en plena forma para grabar una película en la que aparece todo el rato en taparrabos y con el torso al aire.
En sus apariciones públicas, Alexander Skarsgärd ha demostrado elegancia, saber estar, y un exquisito gusto a la hora de escoger trajes de corte slim que le estilizan aún más.
Sus elecciones suelen ser bastante clásicas (grises, azules marinos y negros), pero en ocasiones arriesga un poco más demostrando siempre su buen gusto.
Por supuesto, en smoking parece todo un caballero que se pasa la vida en la ópera y en cenas de gala y no saltando de árbol en árbol de la jungla como en la película que acaba de estrenar.
Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Se puede ser original a la hora de llevar smoking: así lucieron los hombres en los CFDA Awards 2016
También te recomendamos
Robert Pattinson cumple 30 años convertido en uno de los hombres con más estilo del momento
George Clooney y Justin Timberlake, duelo de estilos en el Festival de Cannes
-
La noticia Alexander Skarsgard, el nuevo Tarzán, no tiene problemas por cambiar el taparrabos por un buen traje fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario