Tras acoger el desfile Crucero 2017 de Dior, Londres siguió siendo la capital de la moda por un día más gracias a Gucci, que presentó ayer su colección Crucero 2017 en la abadía de Westminster.
Ríete de las excentricidades del diseñador de Vêtements, Demna Gvasalia, para Balenciaga que, con Hedi Slimane out of the pictures (de Saint Laurent), el nuevo diseñador cool del momento es sin duda Alessandro Michele que, para esta colección, sustiuyó las lentejuelas con las que ya nos atoraba un poco por bordados florales y parches XXL de animalitos adornando prendas en clave Brit de tartanes, batines de seda y jerseys de punto con estampados ugly que nos enamoran.
El diseñador presentó una colección tanto femenina como menswear y es que en sus propuestas se desdibujan los sexos y acabamos deseando sus prendas masculinas y, sobre todo sus accesorios: chicos repletos de anillos y pulseras que queremos YA.
De hecho, la colección está repleta de chuminadas comerciales para que la gente pobre se quite el gusanillo promocionando la marca invadiendo los looks de streetstyle de las próximas Fashion Week siguiend la estrategia que ya usaron en su día otras marcas cool de sube y baja como Kenzo o Moschino: gafas de sol, statement rings, auriculares, gorras y especialmente camisetas y sudaderas básicas con el logo de la marca.
Otros complementos, como las flores en la solapa, que se confirman como el accesorio del momento, podemos conseguirlas sin necesidad de gastarnos un pastizal. Y ya que hablamos de tendencias, por la gracia de Gucci se confirman también las medias caladas de encaje como el nuevo must have para cuando pase el calor del verano.
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