La empresa Eastpak se inició en el mundo de los negocios como proveedor de mochilas y petates para el ejército de los EE.UU., y ahora es una de las marcas más populares entre la generación viajera que transforma el mundo.
En la transición a lo civil sería clave el éxito de una mochila que triunfó en los campus universitarios: la Padded Pak’r. Una mochila que ha cumplido cuarenta años sin más cambios aparentes que los que se derivan de sus propuestas gráficas.
Y es que la mochila Padded Pak'r ha sido lienzo de artistas contemporáneos y espejo anticipador de todas las tendencias gráficas y cromáticas de la modernidad. Pero sobre todo ha sido una mochila eficiente, práctica y de precio asequible.
Ahora la firma Eastpak también se ha lanzado a la pista de las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 llenando su modelo más icónico de estampados emblemáticos inspirados en la ciudad carioca. Todas las Padded Pak´r se venden por precios que oscilan entre los cincuenta y setenta euros.
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La noticia La mochila más icónica de Eastpak cumple 40 años fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .
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