"Everybody Wants Some" (Todos queremos algo) es una película de estética vintage ambientada en el Texas de los años 80 que cuenta el paso a la vida adulta de un grupo de jugadores de un equipo de béisbol de instituto en el momento en el que están punto de entrar en la Universidad.
Al intuir todas esas nuevas obligaciones propias de la edad adulta que están a punto de venírseles encima estos jóvenes a los que la vida y los años confunden deciden poner en práctica aquello del carpe diem viviendo el momento hasta sus últimas consecuencias en medio de un ambiente general más bien festivo con excesos de todo tipo.
La película presenta a un grupo de jóvenes actores carismáticos y llenos de talento que tienen todas las papeletas de poder llegar a convertirse en la nueva hornada de actores con mayor proyección de los últimos tiempos. Algo parecido a lo que ocurrió con aquella otra película, "Rumble Fish" (La Ley de la Calle), dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por unos jovencísimos Matt Dilon, Mickey Rourke, Nicolas Cage, Dennis Hopper, o Chris Penn.
Así que apuntaros bien los siguientes nombres: Blake Jenner, Tyler Hoechlin, Wyatt Russell, y Ryan Guzmán porque seguro que no tardarán en proporcionarnos muchas alegrías.
La película escrita y dirigida por Richard Linklater está bien hecha, pero no va más allá del sexo, alcohol y buen rollito entre amigos. En España se estrenará el viernes 1 de julio. Quién sabe, igual con el tiempo y una caña se convierte en una película cult de esas que hablan de la rebeldía de toda una generación. ¡Tiempo al tiempo!
Fotos | Paramount
En Trendencias Hombre | Mickey Rourke bate todos los récords y consigue crear el peor look de la historia
También te recomendamos
Marc Jacobs, otro que se anima a dar el salto a la gran pantalla
¿Cuántos años de más te echan por tus ojos?
-
La noticia Todos queremos algo, el problema es que no sabemos qué fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario