Seguro que muchas de vosotras estáis comenzando a ver que algunas firmas de moda han comenzado sus rebajas esta misma semana, pero otras esperarán al primer día de julio para echar toda la carne en el asador con los suculentos descuentos que nos esperan. Es el caso de todo el grupo Inditex, que según han anunciado empezará sus rebajas el día 1 de julio. Así que como hay que prepararse para ello, hemos preparado un top ten con los vestidos Uterqüe que más nos gustan para esta temporada de verano.
Teniendo en cuenta que la moda de Uterqüe es la más cara de todo el grupo Inditex, seguro que a muchas os encanta haceros con las mejores prendas durante las rebajas. Además, hace ya bastantes temporadas que esta firma de moda dejó atrás esa exclusividad que mantenía con los zapatos y complementos para ofrecernos prendas de máxima calidad.
10 vestidos Uterqüe ideales
- Slip Dress: estamos un poco abrumadas con tanto vestido lencero dando guerra en las colecciones de moda de nuestras firmas favoritas. Pero si debo elegir uno que destaque por encima de los demás, ese es sin duda uno de los vestidos Uterqüe más llamativos de la temporada. Se trata de un slip dress negro con puntilla y de seda. Su precio actual es de 150 euros.
- Escote halter: el escote halter está de moda y a mí, personalmente, me ha encantado este vestido largo con estampado floral en tonos neutros y pastel. Cuesta 150 euros, pero seguro que en las rebajas la cosa cambia muchísimo.
- Piel: los vestidos Uterqüe se caracterizan por usar materiales de primera calidad en su confección. Este vestido corto de piel, en color nude y con costuras a la vista es una pasada. Su precio es de 225 euros.
- Plisado: un vestido completamente plisado y con un hombro al descubierto es ideal para esos eventos veraniegos en los que necesitamos un plus de sofisticación. Para ello, los vestidos Uterqüe cuentan con esta pieza en tono beige tan ideal. Su precio es de 125 euros.
- Rayas anchas: todas sabemos que las rayas son la tendencia por excelencia que revive cada verano. Pero este vestido largo va un poco más allá, porque se olvida de las rayas marineras para ofrecer una pieza de rayas verticales, muy fluida e ideal. Cuesta 125 euros.
- Total Black: un vestido total black es genial, incluso en la temporada veraniega y los vestidos Uterqüe también apuestan por el negro como el color estrella de la temporada. Este vestido de corte midi, de seda y con detalles de crochet unifica un montón de tendencias de moda. Su precio es de 125 euros.
- Ante: ¿por qué no recurrir a un chaleco de ante granate para vestir de forma diferente? Esta opción me parece ideal. Su precio es de 225 euros.
- Topos: sin duda, un vestido vaporoso de seda es una maravilla para los días de verano. Esta pieza con la espalda cruzada por dos tirantes súper finos cuesta 115 euros y seguro que se puede convertir en el rey de nuestros armarios.
- Cut out: un vestido largo y negro que une diversas tendencias es una maravilla. Esta prenda aboga por las aberturas tipo cut out simulando que en vez de una pieza única estamos ante un crop top y una falda larga, pero nada más lejos de la realidad. Además, el escote bardot termina de convertir a este vestido en algo ideal. Cuesta 125 euros.
- Básico: terminamos nuestro top ten de vestidos Uterqüe con un vestido midi básico, que solo destaca por las sencillas rayas verticales en color dorado. Su precio es de 99 euros.
La entrada Vestidos Uterqüe: nuestro top ten del verano 2016 aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1UaGI4r
No hay comentarios.:
Publicar un comentario