Cada verano ocurre lo mismo. Apenas comenzamos a planear nuestras vacaciones, que las firmas de moda lanzan sus campañas y lookbooks para la nueva temporada de otoño. En las tiendas, las rebajas barren con bañadores, crop tops y otras tendencias estivales, dejando paso a las primeras prendas de entretiempo para ir a la oficina o a clase de cara a la rentrée, por no hablar de las revistas de agosto, que hojeamos en la playa, para descubrir los primeros abrigos… Aunque a veces nos llevamos alguna agradable sorpresa, como es el caso de la edición británica de Elle que acaba de adelantarnos su portada de septiembre con Kristen Stewart:
Adaptando la colección de Chanel a la calle, la actriz nos avanza la moda que causará furor de cara al otoño. Tomad nota: las camisetas de grupos musicales son una buena inversión este verano porque se seguirán llevando, con un toque grunge que parece que repunta con fuerza (o es que pega todo con el estilo de Kristen Stewart).
Y sí, aunque no lo creáis, las perlas también pueden ser grunge.
Lo que parece que no termina de convencer a la protagonista vampírica de la saga Crepúsculo (o a los estilistas de la revista) es la tendencia de las medias caladas de encaje, que sustituyen por unas medias plumetti aunque, en cualquier caso, hay que llevar pantys fantasía…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario