Ya sabéis que por aquí nos encanta escudriñar clones de moda cada temporada. Pero, a veces las marcas comerciales deciden dejar volar su imaginación y clonan algunas prendas que no entendemos en absoluto. Hoy vamos a ver tres clones muy diferentes, pero cada uno de ellos tiene su “aquel”, que me ha hecho querer enseñároslo.
Clones de moda otoño
Abrigo militar Burberry Prorsum
A ver, entre los clones de moda actuales podemos encontrar esta pieza de abrigo de Burberry. A mí, personalmente, me parece una maravilla. Se trata de un abrigo, tipo poncho o capa, en color verde militar. El toque diferente se lo da la enorme solapa de la prenda y el ribete rojo que bordea toda la pieza. Esta capa de Burberry cuesta nada más y nada menos que 1575 euros.
Pero, la colección de otoño de Zara nos trae un clon, extraño, por cierto. Zara ha pensado que eso de las capas ya no debe de estar de moda y se ha inventado un abrigo de paño inspirándose en la magnífica pieza de Burberry. A ver, que conste que el abrigo no me parece feo y creo que tiene su cosa, pero es que el original es tan ideal que me da un poco de penilla. El clon de Zara cuesta 39,95 euros.
Bolso de Valentino
Últimamente Valentino nos deja boquiabiertas con sus zapatos de tachas. Pues siguiendo la línea de los zapatos más famosos del momento, la casa ha apostado por sacar bolsos mini esta temporada. Se trata, en concreto de una bandolera de piel, en color negro y con un ribete de tachuelas ideal. Toda el asa apuesta también por las tachuelas. El precio del bolso de Valentino es de 920 euros.
Pero, chicas, tranquilidad, porque si os ha gustado tenemos una versión más económica de Hakei. El bolso de esta firma es similar, aunque con diferencias notables. El precio de la pieza en cuestión es de 125 euros. Aunque os diré que estoy convencida de que veremos más de un clon de este bolso.
Bomber Stella McCartney
Stella McCartney ha sacado esta temporada una bomber, estilo sudadera, con unos cisnes estampados en la zona delantera. A mí, no es que esta prenda me guste demasiado, pero es que tenía que enseñárosla por su terrible clon. La prenda cuesta 1.795 euros.
Bien, pues por solo 25 euros, podéis recurrir a Lefties y haceros con su interpretación de la Bomber de Stella McCartney. Los diseñadores de Lefties han pensado que poner a los cisnes haciendo piruetas sería mucho más acertado. ¿Qué os parece? A mí, un horror tremendo. Los clones de moda ya no son lo que eran, ¿eh?
La entrada Los últimos clones de moda: ver para creer aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/2c9UNVe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario